La asociación Braztoa convoca un premio que prima la sostenibilidad

EXPRESO - 25.08.2012

Braztoa_SostenibilidadBraztoa, la Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo, acaba de lanzar la primera edición del Premio Braztoa de Sostenibilidad, una acción con la que se pretende estimular la cultura de la sostenibilidad en el sector turístico.

Los premios reconocerán a las mejores prácticas del mercado, contribuyendo a la promoción del desarrollo sostenible del turismo brasileño. 
Además, el premio englobará iniciativas de toda la cadena turística con inscripciones que se pueden efectuar desde el 23 de agosto hasta el día 31 de octubre, en la web de Braztoa.
Las empresas que pueden concursar al Premio deben de estar incluidas dentro del sectir turístico, como Operadoras de Turismo, Agencias de viajes -receptivo y emisivo, Medios de Alojamiento; Transportistas turísticos -aéreo, de carretera, marítimo, fluvial o ferroviario, empresas de alquiler de vehículos, empresas de cambio y de asistencia al turista, empresas de representación de productos o servicios turísticos y destinos representados por sus órganos e instituciones, como los Convention Bureau o las Secretarías de Turismo.
Los finalistas se van a conocer en la segunda quincena del mes de noviembre de este año y los galardones serán difundidos en la fiesta de entrega, prevista para la primera quincena del mes de diciembre de este 2012.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios