Viajes gratis este verano a cambio de trabajo o ideas creativas

EXPRESO - 19.07.2012

Coincidiendo con este año de grandes dificultades económicas, que hace que muchos españoles estén pensando en renunciar a sus vacaciones, Yporquenosolo acaba de lanzar una propuesta muy atractiva para este verano

Coincidiendo con este año de grandes dificultades económicas, que hace que muchos españoles estén pensando en renunciar a sus vacaciones, Yporquenosolo acaba de lanzar una propuesta muy atractiva para este verano. Ofrece viajes gratis a cambio de ideas creativas y trabajos que sean útiles para la agencia.

Con el título ‘¿Hacemos un trueque?, esta campaña se dirige, sobre todo, a publicistas, expertos en redes sociales o haciendo vídeos caseros. Quienes sean capaces de hacer, por ejemplo, un vídeo promocional que resulte interesante a la agencia; o quienes tengan una buena idea para una campaña de marketing, podrán disfrutar de viajes gratis.
Según explica el responsble de Yporquenosolo , Santiago Rey: ‘Hay mucha gente válida que en estos momentos no puede trabajar y por ello no puede irse de viaje y es eso lo que le ofrecemos que a cambio de cualquier cosa que nos pueda interesar pagarle en viaje, no con dinero y así salir todos ganando con ello’.
Los interesados en estos viajes gratis, que han de ser exclusivamente viajeros particulares, no empresas, han de enviar su propuesta a través de la página de Facebook de Yporquenosolo, o por correo electrónico a contacto@yporquenosolo.com
Yporquenosolo es una agencia especializada en viajes en grupo para personas solas, que no se conocen entre sí. Sus propuestas suelen buscar una forma de turismo activa, e incluyen visitas con guías autóctonos que muestran al viajero las verdaderas costumbres del país. Entre los exóticos destinos que oferta esta agencia se encuentran Tanzania, Jordania, Senegal, Tailandia, India y Uzbekistán, entre otros.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios