La Guía Repsol busca el Mejor Rincón de España 2012

EXPRESO - 15.07.2012

Repsol_Mejor_Rincon_EspanaLa Guía Repsol ha elegido hasta diecisiete enclaves singulares, repartidos por toda la geografía española, como candidatos para optar a ser el Mejor Rincón de España 2012, a través de un concurso on-line en el que serán los viajeros quienes, con sus votos, designen al ganador.

Para participar en el concurso, hay que acceder a la web específica creada por Guía repsol y todo aquel que participe podrá entrar en diferentes sorteos con premios de escapadas de fin de semana o siete días con alojamiento, desplazamiento y gastos pagados, 500 euros en carburantes, tarjetas ‘Vive Paradores 2012’, etc.
Al final del verano, se proclamará el rincón ganador que recibirá el reconocimiento de la Guía Repsol, con presencia mediante contenidos exclusivamente creados en su versión online y en la versión para iPad, además de la entrega de una placa conmemorativa que lo acredite como El Mejor Rincón de España 2012 según los viajeros de la Guía Repsol.
Cada vez que un usuario vota, gana una participación para el sorteo de diez escapadas de fin de semana para dos personas en uno de los rincones finalistas, con alojamiento, desplazamientos y bolsa de viaje. Además, si el voto es para el destino que resulte elegido Mejor Rincón de España 2012, el premio será de un viaje de siete días para conocerlo a fondo.
También se premiará a aquellos viajeros que compartan su rincón favorito en redes sociales, de modo que sumarán más participaciones si comparten su voto en Facebook y Twitter.
Ser el primer viajero, tiene premio
Además, el que se anime a visitar los rincones candidatos y sea el primero en enviar un testimonio fotográfico, también tendrá su recompensa: 500 euros en carburante para quien envíe, antes que nadie, una foto donde se les pueda ver visitando este rincón con la Guía Repsol 2012 en su mano.
Y para los viajeros más intensos, aquél que sea capaz de visitar los 17 rincones y enviar sus fotos el primero, antes de que termine el concurso, conseguirá una tarjeta ‘Vive Paradores 2012’ con diez noches de estancia para dos personas en cualquiera de los establecimientos de Paradores España.
Los viajeros también pueden proponer
La selección de los 17 rincones por parte de la Guía Repsol ha sido minuciosa, pero si el viajero echa en falta algún espacio o destino que le parezca que merece estar entre los posibles ganadores al galardón de Mejor Rincón de España 2012, puede realizar su propuesta y presentar la candidatura de su ‘rincón favorito’.
Para que un ‘rincón’ pueda ser incluido entre la lista de los 17 rincones elegidos por la Guía Repsol debe ser un lugar específico -no una ruta- localizado en la geografía española.
Es necesario que el espacio propuesto sea poco conocido para el público general y destaque por su interés natural, patrimonial, histórico o artístico. Además, no se tendrán en cuenta los establecimientos comerciales, ni tampoco domicilios ni espacios naturales de propiedad privada, deben ser lugares a los que pueda acceder y disfrutar cualquier viajero.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

parpayin (no verificado)

Si no conoces este rincòn no sabes lo que te estas perdiendo.Un lugar lleno de paz,historia.Conoceràs ademas uno de los pueblos mas bonitos de Extremadura.Animate a visitarlo y no te arrepentiras.