El lado más misterioso de la ciudad de Lisboa

EXPRESO - 14.07.2012

Lisboa es una ciudad con muchas caras, desde su lado más tradicional y melancólico hasta el más moderno y alternativo

Lisboa_Oscura_GhostLisboa es una ciudad con muchas caras, desde su lado más tradicional y melancólico hasta el más moderno y alternativo. Lo que nos propone Ghost Tours Portugal es conocer la capital portuguesa de la mano de los personajes históricos portugueses más misteriosos, una aventura que no podemos dejar pasar.

Partiendo de los episodios más aterradores, ocultos y velados de la historia de Lisboa, la empresa Ghost Tours Portugal, asociado de Turismo de Lisboa, organiza recorridos guiados por el centro de la ciudad.
Los itinerarios dan a conocer los personajes más polémicos y perturbadores de la Historia ‘alfacinha’, los momentos más sórdidos y violentos, a través de visitas a pie, durante las cuales los guías encarnan el espíritu de los protagonistas de la historia de la ciudad para relatarnos lo que verdaderamente ocurrió.
Durante poco más de una hora, los portugueses y los turistas pueden dejarse embrujar por el desarrollo de los acontecimientos más marcados, adormecidos a lo largo de los siglos, que les proporcionarán una experiencia única y arrebatadora.
Los recorridos, que se organizan diariamente a partir de las 21h00, comienzan en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, en plena Baixa, bajo el Arco de Rua Augusta, a partir de ahí, el centro de Lisboa se convierte en el escenario de una aventura llena de historia y de terror.
Las salidas se hacen en grupos de 6 a 15 personas, con edades comprendidas desde los 5 a los 70 años. El precio es de 18 euros y de 15 euros para estudiantes y grupos.
Expreso. Redacción. T.R

 

Comentarios