Llega a Madrid Evento Days, Feria de Eventos y Reuniones

EXPRESO - 03.07.2012

evento_daysEvento Days, la feria del sector de eventos y reuniones española, celebra su sexta edición los días 4 y 5 de julio en Madrid, en donde los profesionales de la industria española de eventos, reuniones e incentivos tienen a su alcance las últimas novedades en servicios técnicos, deco (decoración, carpas, regalos), business travel, animación y espectáculo, etc.

Gracias a la sectorización de la feria, Evento Days permite a los asistentes descubrir, de forma cómoda y sencilla, las últimas novedades y tendencias en los distintos subsectores que intervienen en la organización de eventos: audiovisuales, decoración efímera, soluciones hoteleras para reuniones, animación y espectáculos, actividades outdoor, catering, etc.
Este certamen, que nació en 2007 y se celebra anualmente, ofrece también un programa formativo de calidad y un espacio destinado al networking para los profesionales de la industria de eventos e incentivos de nuestro país. Las áreas dedicadas a la formación serán gestionadas por la asociación Meeting Professionals International y contarán con la presencia de grandes ponentes internacionales comoRuud Janssen, entre otros.
Además, como es habitual, durante la feria se entregarán los premios Eventoplus, que suponen un reconocimiento de las mejores prácticas y trabajos realizados en este sector.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios