Las Harley Davidson toman en julio las calles de Barcelona

EXPRESO - 29.06.2012

Los amantes de las Harley-Davidson tienen una cita del 6 al 8 de julio en el Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de estas motos en Europa, que celebra su cuarta edición con un fin de semana de actividades gratuitas para todas las edades

Los amantes de las Harley-Davidson tienen una cita del 6 al 8 de julio en el Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de estas motos en Europa, que celebra su cuarta edición con un fin de semana de actividades gratuitas para todas las edades.

Con más de un millón de visitantes y 21.000 motos participantes, este evento de motos urbano gratuito se ha convertido en un referente a nivel mundial, cuyo modelo han reproducido otras ciudades como Rio de Janeiro.
El evento incluye este año novedades como el Elvis Day, una jornada dedicada al rey del rock, y una carpa dedicada a uno de los últimos modelos de Harley-Davidson, la Sportster Seventy-Two, de estética retro, que recrea una playa al más puro estilo californiano.
Vuelven además las actividades de más éxito de las ediciones anteriores como son las pruebas gratuitas de motos Demo Rides, simuladores para sentir la sensación de conducir una Harley, el concurso de customización Custom Bike Show y las Rutas Guiadas.
No faltará tampoco la música en vivo con treinta conciertos de música en directo, que incluye la segunda Fiesta Country, la mayor concentración de country de España; grupos imitadores de Elvis y conciertos de rock por bandas amateurs, ganadoras del concurso que ha realizado Harley-Davidson a través de Facebook.
El Barcelona Harley Days llegará a su apogeo el domingo 8 de julio por la mañana, con el espectacular Desfile de banderas donde miles de motoristas recorrerán las calles de la ciudad. El recinto abrirá de 11 de la mañana a 2 de la madrugada el viernes y sábado y de 10 de la mañana a 12 de la noche el domingo.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios