Grimaldi fleta en septiembre el Love Boat Durex

EXPRESO - 24.06.2012

El primer Love Boat Durex, operado por la naviera Grimaldi Lines, tiene previsto zarpar del puerto de Barcelona con destino a Roma el día 22 de septiembre y llevará a bordo a más de un millar de pasajeros durante cuatro días

Love_Boat_DurexEl primer Love Boat Durex, operado por la naviera Grimaldi Lines, tiene previsto zarpar del puerto de Barcelona con destino a Roma el día 22 de septiembre y llevará a bordo a más de un millar de pasajeros durante cuatro días.

Los pasajeros se divertirán pero también tendrán la oportunidad de aprender, porque con Durex viaja una de sus sexólogas a la que podrán dirigirse durante la travesía para consultar o informarse sobre cómo mejorar su vida sexual. 
A lo largo de estos cuatro días se han programado todo tipo de actividades, como sesiones de speed dating, para que los pasajeros rompan el hielo y empiecen a conocerse; el córner Durex, espacio gastroerótico donde podrán elegir platos y alimentos con efectos afrodisíacos; el macro-twister, un espacio gigante para jugar en grupos de chicos y de chicas; diversas sesiones de tuppersex, con explicaciones sobre las diferentes posibilidades para disfrutar; el sorteo de singles, en el que los participantes tendrán que convencer a los demás de sus cualidades.
También destaca la denominada búsqueda del punto G, que en este caso, y por extraño que parezca, puede estar escondido en cualquier parte del barco. 
Durex regala un centenar de pasajes, con todos los gastos pagados, pues el crucero cuesta unos 300 euros, a los que podrán optar aquellos que se hagan fan de Love Sex Durex en Facebook y participen en la aplicación creada para el evento por Pavlov.
A los que no puedan embarcarse, les queda el consuelo de seguir el día a día del viaje a través de Facebook, donde la marca les contará a tiempo real todos los detalles. 
Durex creó su página de Facebook hace un año y ya cuenta con aproximadamente medio millón de fans, lo que la convierte en la tercera marca con mayor número de seguidores.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios