Desvelado el eslogan de la Copa Mundial de Fútbol 2014

EXPRESO - 12.06.2012

All in one rhythm, - Todo en un ritmo, ha sido elegido como el eslogan oficial de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014, que tendrá como sede a Brasil

Brasil_2014_All_in_OneAll in one rhythm, - Todo en un ritmo, ha sido elegido como el eslogan oficial de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014, que tendrá como sede a Brasil.

El elegido, seleccionado de entre 26 propuestas, fue seleccionado con la finalidad de representar los cinco conceptos que son requisitos de la FIFA, el comité organizador local y el gobierno brasileño. Estos son: la cohesión de la sociedad, el poder de la innovación, la naturaleza impresionante del fútbol y una tierra de felicidad.
De este modo, Flávio Dino, presidente de Embratur, el Instituto de Turismo de Brasil, ha manifestado su felicidad con respecto a la elección, informando de que ‘este eslogan encaja perfectamente con la imagen del evento a gran escala y con el nuevo objetivo de Embratur de promocionar Brasil como destino de diversidad cultural’.
La próxima campaña de Embratur implica una millonaria inversión e informamos de ella en ‘Expreso’ recientemente. Será lanzada en Londres durante la celebración de los próximos Juegos Olímpico y pretende promocionar la venta del país como destino cultural.
Según se ha detallado desde la propia FIFA, el eslogan oficial ‘es una invitación a todos, brasileños y visitantes internacionales, a que exploren el nuevo ritmo de Brasil, un país que respeta y estimula su diversidad, produce innovación, tiene fauna y flora exuberantes, y comparte su amor por el buen fútbol, la música y la cultura’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios