Chachapoyas entre los mejores 50 tours del mundo

EXPRESO - 08.05.2012

Peru_chachapoyasLa revista National Geographic Traveler ha anunciado recientemente los ganadores de la séptima edición del concurso ‘50 anual Tours of a Lifetime’, que destaca a los mejores tours alrededor del mundo, aquellos que los viajeros no se deben perder.

En esta ocasión, la ciudad peruana de Chachapoyas ha ganado una posición en la lista, compitiendo con tours en los destinos más reconocidos en el mundo.
National Geographic Traveler invita a viajeros del mundo entero a explorar durante cinco días una alternativa a Machu Picchu, el icono turístico de Perú por excelencia, y descubrir los tesoros arqueológicos de la cultura Chachapoyas y la fortaleza de Kuélap, el bastión de los Chachapoyas, enclavada en el Valle Utcubamba, a casi 3.000 metros de altitud.
Para Perú, este nuevo reconocimiento ‘sirve para fortalecer iniciativas de desarrollo y promoción turísticas que buscan diversificar y ampliar la oferta de atractivos y servicios turísticos que respondan a prácticas sostenibles, y que ayuden a posicionar al país entre los líderes del turismo a nivel mundial’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios