Junio recibe en Varadero el Torneo Havanatur Golf

EXPRESO - 07.05.2012

El balneario cubano de Varadero, principal destino de sol y playa de la isla, tiene previsto recibir, en el mes de junio, las actividades del torneo internacional Havanatur Golf

Havanatur_GolfEl balneario cubano de Varadero, principal destino de sol y playa de la isla, tiene previsto recibir, en el mes de junio, las actividades del torneo internacional Havanatur Golf.

El torneo se realizará los días 21, 22 y 23 de destinados a golfistas aficionados. El campo de golf de Varadero cuenta con 18 hoyos, Par 72, cinco hoyos Par 5, y cinco hoyos Par tres y el resto par 4, lo que suman alrededor de 6.229 metros lineales de recorrido.
Desde Cuba, las autoridades turísticas planean también mas campos de golf en la Habana y en alguno de los polos turísticos de la isla.
La cita golfística forma parte de la cartera de ofertas de la compañía Havanatur, con más de tres décadas de operaciones en la industria del ocio.
El Varadero Golf Club será la sede del certamen.
Los organizadores del torneo prevén tres rondas de 18 hoyos, una de práctica de carácter opcional y dos rondas de torneo obligatorias bajo la modalidad de Strokeplay.
Los premios se entregarán en las categorías de hombre y mujer Neto y Gross, además de habilidades como closest to the pin, drive más largo masculino y femenino, y drive más recto.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios