Cocktail & Shopping. Una nueva forma de vivir y disfrutar Gijón

EXPRESO - 27.04.2012

Imaginación, combinación de sabores manos expertas que sepan mezclarlas es la última apuesta de Gijón

Gijon_CocktailImaginación, combinación de sabores manos expertas que sepan mezclarlas es la última apuesta de Gijón. A un precio único de 3 euros, del 27 de abril al 6 de mayo podrán degustarse 25 propuestas atractivas y para todos los gustos, incluidos combinados sin alcohol. Un tour del cóctel mediante rutas por diferentes zonas que aglutinan a su vez distintos ambientes y que en los horarios establecidos ofrecen sugerentes combinaciones.

Los cócteles se utilizarán como excusa para impulsar las ventas en los establecimientos y animar a los ciudadanos y visitantes a salir a la calle aprovechando el buen tiempo y la oferta coctelera de la ciudad.
Para que todo Gijón se vea involucrado en el proyecto participan bares y establecimientos comerciales de Gijón. Los primeros repartirán entre sus clientes VIP vales descuento para compras en los establecimientos de moda y estos a su vez invitarán a cócteles asignados gratis a sus clientes.
La semana del 23 al 29 abril, en 15 tiendas de moda, lencería, ski..., se pondrán distintos elementos informativos y a sus clientes vip le regalarán cócteles gratis para degustar la semana siguiente en cualquier establecimiento adherido a la promoción. Les invitan al cóctel de la promoción, esta fórmula se llevará a cabo también durante la semana siguiente que corresponde a los cócteles.
Del 27 de abril al 6 de mayo estamos de cócteles. Los bares a sus clientes vip podrán ofrecerles descuentos para algunas de las tiendas participantes (tienda o comercio), de esta forma Gijón al completo se beneficiará del evento.
Para realizar esta acción se cuentya con 15 tiendas y comercios y con 25 establecimientos de Gijón que ofrecerán cócteles de primavera.
Se propone, pues, crear durante una semana -del 27 de abril al 6 de mayo de 2012- una ruta de cócteles por establecimientos de la ciudad con un horario determinado y a un precio de 3 euros por cóctel.
Para dinamizar la ciudad, varios comercios y tiendas de Gijón durante dos semanas (del 30 de abril al 6 de mayo) invitarán a sus clientes a un cóctel. Asímismo al consumir un cóctel durante Gijón de cócteles se obtendrán descuentos de compra en los establecimientos de moda acogido a Cóctel & Shopping. Con esta fórmula toda la ciudad promocionará y se ve beneficiada reforzando el consumo en ambas direcciones.
Cocktail & Shopping invita a los participantes a desarrollarse y aprender en un campo que evoluciona constantemente, por un lado la coctelería internacional como referente que se mantiene en el tiempo y por otro el desarrollo de nuevas tendencias que les mantendrán actualizados, capacitándoles para plasmar sus propias expresiones en el arte de la coctelería.
Los tragos y los cócteles conforman la vida social, forman parte importante en la seducción y varían tanto como la moda misma. Podría afirmarse que cada década tiene su trago o cóctel particular pero muchos siguen bebiéndose con el mismo furor que en sus inicios.
El éxito de un cóctel no sólo debe basarse en la mezcla de sabores sino también en su presentación, gusto y aroma. Además debe ir acorde con el ambiente y reflejar el espíritu de quienes lo toman. 
Para lograr estos objetivos, Coctel & Shopping, cuenta con el asesoramiento y apoyo de  expertos en este mundo para brindar con excelencia todos los secretos de la coctelería internacional lo que permitirá a los participantes lograr experiencia en el cóctel y dar valor y seguridad a sus movimientos en la barra.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios