Caja España–Duero convoca el Concurso Fotográfico Fiestas de San Juan

EXPRESO - 26.04.2012

La Obra Social de Caja España-Duero ha convocado el XXII Concurso Fotográfico Fiestas de San Juan, correspondiente al año 2012 y que tiene a Soria como protagonista

Soria_San_JuanLa Obra Social de Caja España-Duero ha convocado el XXII Concurso Fotográfico Fiestas de San Juan, correspondiente al año 2012 y que tiene a Soria como protagonista. 

Se trata de un certamen dirigido tanto a profesionales como aficionados, con trabajos referidos exclusivamente a los festejos de los sanjuanes de Soria, que este año coinciden con las siguientes fechas: 6 de mayo, día de ‘El Catapán’; 2 de junio, jornada del ‘Desencajonamiento’; 9 de junio, en que se celebra el tradicional ‘Lavalenguas’; 17 de junio ‘La Compra’ del toro; y del  27 de junio al 2 de julio, las fiestas propiamente dichas.
Las imágenes se remitirán a la siguiente dirección: ‘XXII Concurso Fotográfico Caja España-Duero’, Centro Cultural Gaya Nuño y oficina de Caja España-Duero, en Plaza de San Esteban, 2 (42002) Soria.
El plazo de admisión estará abierto del 1 al 24 de agosto, en horario de 11,00 a 14,00 horas.
El jurado hará público su fallo el 31 de agosto, otorgando un primer premio a la mejor colección de cinco fotografías, dotado con 2.000 euros, y un segundo premio a la mejor fotografía, que recibirá 1.000 euros. Estas distinciones podrán declararse desiertas, si el jurado concluye que ninguno de los trabajos se ajusta a sus requerimientos.
El 11 de septiembre se celebrará la ceremonia de entrega de premios en el Centro Cultural Gaya Nuño, donde será expuesta una selección de obras presentadas, cuyo número estará limitado a la capacidad de la sala.
En la edición de 2011 resultaron ganadores Julián G. de la Mata, por la colección titulada Miradas, y Eugenio Gutiérrez Martínez, por una imagen sin título.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios