Viaja a Cuba con un fotógrafo profesional y consigue las mejores imágenes

EXPRESO - 12.04.2012

¿Te gusta viajar y eres aficionado a la fotografía? Entonces no puedes perderte el viaje fotográfico por Cuba que organiza este mes El Paso del Noroeste

¿Te gusta viajar y eres aficionado a la fotografía? Entonces no puedes perderte el viaje fotográfico por Cuba que organiza este mes El Paso del Noroeste.

Se trata de una ruta de 15 días por la isla caribeña con un fotógrafo profesional que te ayudará a llenar tus tarjetas de memoria de magníficas fotos como estas.

No importa el nivel que tengas, lo único imprescindible son las ganas de aprender a sacarle el máximo rendimiento a tu equipo fotográfico y de disfrutar viajando en compañía de viajeros con tus mismas inquietudes.
Durante dos semanas, del 28 de abril al 12 de mayo, recorrerás algunos de los rincones más especiales de Cuba con Julio Castro, uno de los mejores fotógrafos españoles de viajes, que irá resolviendo todas tus dudas y te dará consejos expertos para lograr imágenes únicas.
Lo mejor, que recibirás una atención totalmente personalizada, porque los viajes de Paso del Noroeste se organizan para grupos de un máximo de 10 viajeros. El precio de este viaje de dos semanas por Cuba, incluyendo el curso de fotografía, es de 2.390 euros.
Date prisa, todavía quedan plazas libres que puedes reservar por teléfono (+34) 91 758 55 51, o a través de la web de El Paso del Noroeste, donde encontrarás más información sobre este viaje tan especial y otras aventuras fotográficas.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios