Riviera Nayarit abre con una fiesta marítima el Tianguis Turístico 2012

EXPRESO - 26.03.2012

La Marina de Riviera Nayarit, en La Cruz de Huanacaxtle, ha sido la sede del cóctel de bienvenida marítimo para el Tianguis 2012, la mayor cita turística de México, que la costa de Nayarit acoge este año junto con Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.
Como apertura, una celebración por todo lo alto. Desde las embarcaciones, los participantes del Tianguis disfrutaban este domingo del atardecer en la Bahía de Banderas, y de un espectáculo ambientado en la luz y el color de la cultura Huichol, historia viva de Jalisco y Nayarit.
El cóctel brindaba además la posibilidad de descubrir los ‘platillos’ tradicionales de la región. La embajadora de la cocina mexicana Patricia Quintana, al frente de un equipo de dieciocho chefs de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, era la encargada de cocinar para los casi seis mil invitados.
Mariachi, bailes folclóricos y juegos pirotécnicos completaban esta fiesta de apertura a bordo con un montaje innovador y sorprendente. Un buen aperitivo para la mayor fiesta del turismo mexicano, que comienza este lunes en el Centro Internacional de Puerto Vallarta, en el pacífico mexicano, organizado conjuntamente por Riviera Nayarit y el propio Puerto Vallarta.
Expreso. Riviera Nayarit. F.R.

Comentarios