El turismo sevillano respalda la celebración del Reale Seguros Open de España

EXPRESO - 22.03.2012

Sevilla_Open_EspanaLas principales instituciones que representan a las empresas turísticas de Sevilla se han dado cita en el Real Club de Golf de Sevilla con vistas a la celebración del próximo Reale Seguros Open de España 2012 de Golf, que tendrá lugar en las instalaciones del club sevillano entre los días 3 al 6 de mayo.

La directora gerente del Real Club de Golf de Sevilla, Claudia Hernández, y el presidente del Club, Rafael Domínguez, han mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla, Pedro Sánchez Cuerda; el presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, Antonio Távora; y el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Manuel Otero.
Los asistentes al encuentro recibieron información, de primera mano, de los preparativos del Reale Seguros Open de España, que de nuevo regresa este año al Real Club de Golf de Sevilla.
Los representantes de las distintas instituciones turísticas sevillanas respaldaron la celebración de este prestigioso torneo, coincidieron en resaltar la importancia para la imagen y el turismo sevillano de eventos de tanta proyección internacional y destacaron la relevancia que supone para la economía sevillana en los días de su celebración.
En las ocasiones anteriores en las que se ha celebrado el Open de España en Sevilla (2008 y 2010), acudieron a presenciarlo más de 40.000 personas en cada una de sus ediciones.
Este torneo, encuadrado dentro del Circuito Europeo Profesional, cuenta, entre otros apoyos, con el patrocinio principal de la empresa Reale Seguros, que lleva esponsorizando esta competición desde 2007.
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y Turespaña, entre otros organismos como los Ayuntamientos de Sevilla y de Alcalá de Guadaíra, contribuyen asimismo a la celebración del Reale Seguros Open de España 2012.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios

liseth velasquez (no verificado)

Las principales instituciones que representan a las empresas turísticas de Sevilla se han dado cita en el Real Club de Golf de Sevilla con vistas a la celebración del próximo Reale Seguros Open de España 2012 de Golf, que tendrá lugar en las instalaciones del club sevillano entre los días 3 al 6 de mayo.