Santo Tomé y Príncipe lleva a Fitur uno de los últimos paraísos de África

EXPRESO - 16.01.2012

Uno de los países más atractivos de África, Santo Tomé y Príncipe, llega este año de nuevo a Fitur, la feria internacional de turismo que se celebra del 18 al 22 de enero en la capital española.
La directora general de Turismo y Hotelería, Miran Daio, estará al frente de la delegación del pequeño país africano, que llega a la feria para mostrar a viajeros y visitantes profesionales las posibilidades de estas islas ecuatoriales.
Quienes se acerquen al stand C03 del pabellón 4 de Ifema, descubrirán, por ejemplo, el gran atractivo de sus parques naturales, las posibilidades de buceo que ofrece el archipiélago, las iniciativas de turismo sostenible que se están desarrollando en el país, sus playas, o que en Santo Tomé y Príncipe se elabora el mejor chocolate del mundo.
Además, la delegación saotomense participa también en Investour, el foro organizado por Fitur en colaboración con la Organización Mundial de Turismo (OMT) y Casa África, que busca dinamizar el turismo en la economía del continente africano, favoreciendo el desarrollo sostenible de la región.
El objetivo principal de Investour es acercar el potencial de África a las inversiones turísticas españolas, presentando a las empresas del sector propuestas de proyectos en los países africanos y, favoreciendo el encuentro entre los operadores de España y África.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios