Madrid acoge el primer encuentro de mujeres Viajeras Focus on Women

EXPRESO - 03.11.2011

Son mujeres y muy, muy viajeras. Tanto, que para ellas viajar es una experiencia en la que a veces no es necesario siquiera desplazarse. Saben que se puede viajar con la imaginación, con un libro, con una película o incluso compartiendo los recuerdos de viaje de una misma o de otras viajeras.
Compartir. Experimentar. Viajar. Esa es la idea con la que el equipo de Focus on Women organiza este sábado 5 de noviembre en Madrid el Primer Encuentro de Viajeras Focus, donde además de encontrarse para compartir recuerdos y soñar con nuevos viajes, las participantes disfrutarán  de una visita cultural, de una clase de danza y de actividades originales durante las que tendrán la oportunidad de conocer a otras viajeras y hacer nuevas amigas.
Este encuentro es el primero de Viajeras Focus, el nuevo club de viajeras de Focus on Women, una agencia de viajes exclusivos para mujeres, que engloban turismo, experiencias y acción solidaria.
Según sus propias creadoras, sus valores se basan en ‘la necesidad de cambiar el concepto de ocio femenino en España, de manera que los viajes no sean solamente una visita turística al lugar, sino una propuesta para generar nuevas experiencias personales, para entrar en contacto con la gente del país –especialmente las mujeres- y además, apoyar a colectivos de mujeres desfavorecidas en el tercer mundo’.
Su club de Viajeras Focus es un espacio en el que las viajeras pueden conocerse, compartir experiencias y recuerdos, hacer planes, dar y buscar recomendaciones de viajes, participar en las actividades sociales de Focus on Women y además disfrutar de promociones y descuentos personalizados.
La primera cita tiene lugar este sábado 5 de noviembre en la Sala Neuronilla de Madrid, y es gratuita para todas aquellas mujeres que hayan viajado alguna vez con Focus on Women. Toda la información sobre el encuentro, el club de Viajeras Focus y sus próximas propuestas, se puede encontrar en la web de Focus on Women.
Expreso. Redacción. E.B.
 

Comentarios

internauta (no verificado)

Interesante web, viajes para mujeres