Ofertas de última hora en los barcos-casa de Amieira Marina para agosto

EXPRESO - 06.08.2011

Si todavía no has reservado tus vacaciones de agosto y buscas una aventura especial, a buen precio y para viajeros de todas las edades, no te pierdas las ofertas de última hora de Amieira Marina.
Se trata de una fantástica oportunidad para navegar sin prisas por las aguas del Grande Lago de Alqueva, el lago artificial más grande de Europa, en el Alentejo portugués, y disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones diferentes a bordo de sus barcos-casa de alquiler.
Los barcos de Amieira Marina pueden tripularse muy fácilmente desde la cabina o tomando el sol en la toldilla exterior con un volante similar al de un automóvil. No tardarás ni media hora en ser un experto capitán.
Además, todos están equipados con GPS, que muestra una imagen virtual de la zona donde se encuentra la embarcación, las boyas próximas y la mejor ruta posible.
Tomar el sol a bordo mientras se lee un buen libro, saborear el paisaje, o conocer la mejor gastronomía de la zona son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en Amieira Marina. Cada camarote cuenta con cama doble, armarios, cuarto de baño completo, ropa de cama y toallas.
Además, en la zona común hay una cocina con frigorífico, cocina de gas, televisión, lector de DVD, mesa, sofá convertible en cama supletoria y todo el equipamiento de cocina y vajilla necesario para no tener que salir del barco en ningún momento si no se quiere.
En la zona exterior se puede disfrutar del solarium, preparar una barbacoa o leer plácidamente, entre otras posibilidades. Además, todos los barcos disponen de un espacio especial para poder transportar bicicletas, cañas y equipo de pesca, canoas...
Los precios varían según el tamaño del barco y el número de plazas. Por ejemplo, alquilar una nave con capacidad de hasta 8 personas cuesta a partir de 268 euros/día. Todo un regalo para estos momentos de crisis económica.
Amieira Marina ha sido distinguida hace algunos meses por la Asociación Bandera Azul Europa con su máximo reconocimiento a la calidad ambiental tanto de sus aguas como de sus embarcaciones y sus infraestructuras, ubicadas junto al Grande Lago de Alqueva, convirtiéndose de esta manera en el primer complejo náutico de interior que recibe la bandera azul en Portugal.
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios