¿Quieres volver gratis a Gijón?

EXPRESO - 30.05.2011

¿Has descubierto algún rincón especial de Gijón? ¿Te ha sorprendido su gastronomía? ¿Qué es lo que no te esperabas y te ha encantado? ¿Por qué recomendarías a tus amigos que visiten Gijón?
Cuéntanos qué te ha sorprendido de tu visita a Gijón y vuelve gratis, ExpresoTurismo de Gijón te regalan la estancia. 
Sólo tienes que entrar en la sección EXPRÉSATE y dejar tu comentario explicando qué es lo que más te ha sorprendido de Gijón, con todos los detalles para que otros viajeros podamos disfrutarlo.  
Si lo haces antes de las 00.00 horas (GMT) del domingo 26 de junio entrarás automáticamente en el sorteo de dos noches para dos personas en Gijón, una de las ciudades más especiales del norte de España.
Si te apetece un aperitivo, aquí tienes Gijón, con los cinco sentidos. Y no te pierdas la web de Turismo de Gijón, donde encontrarás toda la información que necesitas para una escapada en cualquier época del año.
No te olvides de escribir correctamente en el formulario tu dirección de correo electrónico. Si resultas ganador, contactaremos contigo por este medio en los 5 días siguientes a la fecha del sorteo. En caso de que no fuese posible, el premio se volvería a sortear entre el resto de participantes.
Encontrarás más detalles del premio en la sección Viaja gratis con Expreso, donde siempre hay regalos, concursos, sorteos y mucho más para nuestros lectores viajeros.
Expreso. Redacción. E.B.
 

Comentarios