La I Feria Ibérica de Turismo Industrial estará también en Fitur

EXPRESO - 17.01.2011

Castilla-La Mancha presentará en la feria internacional de turismo de Madrid, Fitur, la I Feria Ibérica de Turismo Industrial, que se celebra el mes que viene en Talavera de la Reina, Toledo

Castilla-La Mancha presentará en la feria internacional de turismo de Madrid, Fitur, la I Feria Ibérica de Turismo Industrial, que se celebra el mes que viene en Talavera de la Reina, Toledo.

Instituciones promotoras, operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en gestión y desarrollos turísticos internacionales asistirán a esta Feria internacional que se celebra del 11 al 13 de febrero.
La Feria Ibérica de Turismo Industrial combinará la apertura al público con el salón profesional, que permitirá concertar citas de trabajo entre la oferta expositora y las agencias nacionales y europeas interesadas.
Para su celebración cuenta con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como con el apoyo de las instituciones turísticas de la Región.
Del 19 al 23 de enero, los profesionales del turismo que pasen por el stand de Castilla-La Mancha en el pabellón 7 de Fitur tendrán la oportunidad de conocer el mundo de la visita a empresas y el patrimonio industrial como producto turístico, y otros programas con títulos tan sugerentes como ‘Sueña, estas en Castilla-La Mancha’.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios