CELEBRA CON EXPRESO NUESTRO BOLETÍN NÚMERO 1000

EXPRESO - 12.11.2010

Parece que fue ayer cuando preparábamos con tanta ilusión el primer boletín de Expreso y, gracias a todos vosotros, ya hemos llegado a los 1000 números!!

El puntual de EXPRESO CUMPLE SU NÚMERO 1000 este 12 de noviembre de 2010 y queremos agradecéroslo a tantos amigos que habéis confiado en nosotros durante estos años.
Gracias a los que nos leéis cada día, a quienes habéis contado con Expreso para dar a conocer vuestros productos, a los que nos mantenéis informados, a quienes nos apoyáis con vuestros comentarios.
¡1000 GRACIAS A TODOS!
Queremos celebrarlo con todos los amigos que estáis suscritos al boletín, y os invitamos a que vengáis a festejarlo con nosotros.
ESTE ES EL PLAN:
Te esperamos en Valladolid para invitarte a un fin de semana muy especial, lleno de sorpresas, para que vengas a conocer Expreso y disfrutes de esta ciudad acogedora, capital de Castilla y León, y de los magníficos vinos que se hacen en nuestra provincia.
Prepárate para un par de noches de lujo en un antiguo convento, recorrer el Museo del Vino de Peñafiel, descubrir una de las mejores bodegas de España, disfrutar de una visita guiada por las calles de Valladolid y, por supuesto, te esperamos con una botella de cava en la redacción de Expreso para brindar juntos por estos 1000 números…
¡Date prisa, ¡sólo tienes hasta la medianoche del 12 de noviembre!
PUBLICAREMOS AQUÍ EL NOMBRE DEL GANADOR, QUE RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO COMUNICÁNDOLE EL PREMIO.

CONSEGUIRLO ES MUY FÁCIL:
Sólo tienes que estar suscrito al boletín y DEJAR AQUÍ DEBAJO UN COMENTARIO. Entrarás automáticamente en el sorteo de este fantástico fin de semana en Valladolid, para que vengas a visitarnos con quien tú prefieras.
No te olvides de loguearte con tu nombre de usuario y contraseña antes de dejar el comentario. Si resultas ganador, contactaremos enseguida contigo a través de tus datos de usuario. En caso de que no fuese posible, el premio se volvería a sortear entre el resto de participantes.
Si aún no estás suscrito, no te preocupes, sólo te llevará un par de minutos. Pincha en ‘suscribirse’ y comenzarás a recibir cada día gratis en tu correo las últimas novedades de los viajes y el turismo.
¡TE ESPERAMOS!
 

Y EL GANADOR ES... ANTONIO J.G., ¡ENHORABUENA!

1000 GRACIAS A TODOS POR LEER EXPRESO!!

Comentarios

Cholo-14

La verdad que sois geniales, todos los días os leo para mantenerme informado de todo lo relaccionado con viajes. Un saludo y seguir así. Un fiel seguidor

juan pedro don… (no verificado)

Donde este castilla y leon , esta lo mejor y con informacion de expreso mejor.

mglory

Enhorabuena por vuestro boletín nº1000!! Agradeceros toda la información que nos brindáis, manteniéndonos actualizados y dándonos ideas de escapadas y destinos. Muchas gracias y a por otros 1000 más!! Un saludo, Gloria.

Antonio J. Guzmán (no verificado)

Queridos Quique, Ana y demás familia de Expreso; Muchas felicidades, hacéis un trabajo impresionante además de ser "mu güena gente". Gracias por tenerme al día de todo lo que se mueve en nuestro sector. Como sabésis, soy un enamorado de Castilla-León y, "expresamente" (jaja), de Valladolid. Un fuerte abrazo y a por otros 1000 boletines. Antonio Guzmán Málaga

lgonati (no verificado)

Muchas FELICIDADES!!!! Por esos 1.000 boletines. No sólo nos ayudáis con información actual, interesante y variada sobre viajes, además nos habéis ayudado a redescubrir muchos lugares de Castilla y León, y de esta maravillos España rural que tenemos. En mi caso, añado un doble agradecimiento por algún premio "maravilloso" que he podido conseguir con vosotros (si encima puedo ir a conoceros a vosotros y a Valladolid, no sólo sería "la bomba" sino la mayor alegría que me podrías dar). Saludos, felicidades y... a por los "2.000" Luisa

Julia

1.000 Besos 1.000 Abrazos 1.000 Achuchones 1.000 Ánimos 1.000 Viajes 1.000 Os deseo lo mejor 1.000 Sois los mejores 1.000 Veces gracias

Encar

Felicidades por estos 1000 números. Ha sido una maravilla encontraros y poder estar informada de tantas maravillas que hay por nuestra amada Comunidad. Gracias y a ver si nos vemos y lo celebramos.

grancanaria

¿Ya? ¿ya son 1.000? ¿y yo solo he podido disfrutar de apenas 6 por mi torpeza de no descubrirlos antes? Muchas felicidades y muchos ánimos para continuar, porque a mí me sabe a poco y ¡quiero otros MIL! Un saludo.

Turismo Sierra…

Os hemos descubierto muy recientemente, pero desde entonces somos fieles seguidores. ¡Buen trabajo!! Un abrazo, desde la Sierra de Albarracín.

<Fijetespaña (no verificado)

Bien merecéis una felicitación en este aniversario. Hacéis un periódido realmente interesante y variado. Un abrazo Miguel Ángel García Brera Presidete de FIJETESPAÑA

Rosa231086 (no verificado)

Detrás de cada uno de los boletines hay un enorme esfuerzo de todo vuestro equipo, así que sólo me queda animaros a seguir adelante con un trabajo tan bien hecho como hasta ahora ;)

Emilio

Ya os había descubierto pero nunca me había registrado, este es un buen momento. Felicidades por estos 1000 y a que sigan otros tantos.

bobbybego

Aun no he visitado castilla y leon pero os aseguro que lo visitare ,gracias por el sorteo y felicidades.

axiacrack

¡Felices 1000 entregas de expreso! Espero que pronto celebremos las 2000 y así sucesivamente... Respecto al sorteo... ¡Me encantaría conocer esta ciudad! Tiene que ser fascinante! Un saludo y a seguir como hasta ahora!

benja (no verificado)

Expreso, rápido y puntual en la transmisión de la información vacacional. Claro y conciso y sin publicidad sobrante o inutil. Su único interés en dar información para elegir el lugar y medios mara disfrutar de unas vacaciones relajadas y sin sobresaltos. Mil boletines han publicado mejorando día tras día su contenido y presentación y que sin duda seguirá con este objetivo. Un reto mil veces superado.

JACINTO TUREGA… (no verificado)

Felicidades por vuestro buen hacer, Expreso es un instrumento esencial para estar al día de la Actualidad Turística, la selección de noticias la diversidad de campos y la amplia cobertura internacional, son aspectos positivos de vuestro trabajo.

carmen67 (no verificado)

Espero que llegueis a los 10000 o más!!!!!!

E. José

Muchas felicidades, para vosotros y para nosotros que disfrutamos de unos contenidos tan agradables.

sherlockk (no verificado)

Bueno..siempre es bueno tener amigos en Valladolid....y que nos sigamos viendo de Feria en feria...

sandyfresa (no verificado)

Muchisimas Felicidades y enhorabuena por vuestro trabajo

Pioneer

Enhorabuena por llegar a los 1.000 y mucho ánimo para poder seguir igual por lo menos otros 100.000 ;) Un saludo

Pioneer

Enhorabuena por llegar a los 1.000 y mucho ánimo para poder seguir igual por lo menos otros 100.000 ;) Un saludo

Krupp

Espero que sigais cumpliendo números y que lo podamos celebrar todos los años.

yolyg

Espero poder felicitar a Expreso en los 10000, en los 100000, en los 1000000..... Enhorabuena!!

munir (no verificado)

Llegar a los 1000 no es fácil, pero mejorar a cada boletín es aún más difícil. Calidad, informaciones claras y precisas, contenido excepcional, veracidad sin igual. 1000lones de abrazos a toda el equipo, pues muchas 1000las aún quedan para desvelar, en este Mundo que es nuestro lar. Muchísima surte, muchísimos años de vida... SALUDOS!

camila (no verificado)

Parabéns pra você, nesta data querida... Cumpleaños feliz, te deseamos... Zorionak zuri,Zorionak zuri... En portugués, castellano o esperanto, te deseamos todos...FELICIDADES!

Jonathan (no verificado)

Gracias por toda la información que nos haceis llegar. Un saludo desde Madrid Jonathan

patcozar

¡Muchas felicidades! Y gracias por el sorteo. Saludos.

alkala

Muchas felicidades! Gracias por el sorteo.

alberes (no verificado)

Muchas felicidades x el "milenio"!!!! Un saludo

Jinete Fantasma (no verificado)

Solo un apunte, Valladolid no es la capital de Castilla y León. CYL no tiene capital: http://observandoleon.blogspot.com/2009/04/valladolid-no-es-la-capital-de-castilla.html

Administrador

Hola, Jinete Fantasma,

Muchas gracias por la puntualización. Efectivamente, como apuntas, Castilla y León no tiene capital de iure, en el Estatuto de Autonomía no se concreta legalmente la capitalidad de la Comunidad Autónoma en ningún lugar.

Cuando nos referimos en Expreso a Valladolid como capital de Castilla y León lo hacemos desde la convención comúnmente aceptada, porque es la ciudad que concentra mayor población, sede de la mayoría de instituciones de la Comunidad, y centraliza en la práctica la vida política y social.

Un saludo y muchas gracias por leer Expreso