Luxotour publica sus nuevos catálogos

EXPRESO - 13.05.2018

El turoperador de viajes Luxotour ha publicado sus nuevos catálogos de Marruecos, Saïdia y Melilla, todos ellos con vigencia hasta finales de 2018, que cuentan con una completa programación de viajes a estos destinos

Luxotour_MarruecosEl turoperador de viajes Luxotour ha publicado sus nuevos catálogos de Marruecos, Saïdia y Melilla, todos ellos con vigencia hasta finales de 2018, que cuentan con una completa programación de viajes a estos destinos.    

Su consolidada experiencia de casi 40 años en el sector turístico y, más concretamente, en la venta de circuitos a Marruecos, le permite ofrecer al cliente final productos diversificados y de alta calidad, reflejados en estos folletos.    
Con un nuevo estilo más infográfico, el catálogo general de Marruecos ya se encuentra disponible en 2.900 agencias de viajes a nivel nacional, excepto en las comunidades de Andalucía, Murcia y Extremadura, y en la web del mayorista.
Esta edición refleja circuitos, estancias y solo hotel con salidas desde Madrid y Barcelona, publicados con precios ‘desde’, ya que disponen de tarifa dinámica aérea. El mismo no incluye precios con programas en barco desde Tarifa.    
Para las regiones de Andalucía, Murcia y Extremadura, Luxotour ha diseñado un catálogo especial para descubrir Marruecos a través de circuitos, combinados, escapadas, programas de fin de semana y de todo incluido, con precios ‘desde’ para viajar desde el puerto de Tarifa en barco o en avión para los itinerarios que incluyen vuelos, como ‘Marruecos al completo’ y ‘Mar de dunas 4x4’.    
Se trata del folleto más completo de todos los publicados, ya que combina y detalla todos los programas nativos que llevan ofreciendo durante 38 años. En este caso, se han distribuido copias en 1.750 agencias de estas tres comunidades autónomas españolas.
Entre las novedades más destacadas se encuentran: nuevos cuadros descriptivos de hoteles y de excursiones en destino, operadas por sus asistentes y guías; y mapas infográficos para ofrecer al cliente información más completa.    
Por otro lado, el mayorista también ha lanzado su nuevo catálogo de uno de sus destinos marroquíes estrella, tanto para familias como para parejas, ‘Saïdia en tus manos’, ya disponible en 1.750 agencias de Andalucía, Murcia y Extremadura. Incluye programas de todo incluido y los detalles necesarios para facilitar el viaje al cliente: situación geográfica, transporte hasta Saïdia, descriptivos de hoteles, etc.    
En cuanto a las tarifas, es posible reservar salidas en avión desde Málaga y Madrid con Iberia Regional Air Nostrum y en barco desde Motril, aunque tienen previsto operar también desde los puertos de Málaga y Almería (pendiente confirmación de fechas).  
Melilla
Otro catálogo de Luxotour es el de Melilla, el paraíso de los sentidos, diseñado en colaboración con la Oficina de Turismo y repartido a nivel nacional en 4.650 agencias.
Dispone de completa información sobre el destino, desde la información de museos, bares y restaurantes hasta los eventos más emblemáticos que se celebran durante todo el año en la ciudad.
Además, incorpora por primera vez códigos QR para ampliar más detalles, incluyendo opiniones de usuarios en redes sociales, con el objetivo de generar una imagen actualizada y moderna de Melilla, según la demanda informática en el sector.    
Los programas propuestos incluyen descriptivos de los hoteles, tarifas de precios en barco desde Málaga, Motril y Almería y en avión desde Madrid y Málaga. 
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios