Nuevo acuerdo entre Japan Airlines y Travelport

EXPRESO - 11.05.2018

Travelport, ​​la plataforma de comercio de viajes líder y Japan Airlines, JAL, han firmado un nuevo acuerdo de contenido

JALTravelport, ​​la plataforma de comercio de viajes líder y Japan Airlines, JAL, han firmado un nuevo acuerdo de contenido.

Según este acuerdo, JAL continuará utilizando la solución de merchandising Rich Content and Branding de Travelport, uniéndose a más de otras 250 aerolíneas, permitiéndoles mostrar sus branded fares y ancillaries (servicios complementarios) de manera gráfica.    
Más de 68,000 agencias de viajes conectadas a Travelport en todo el mundo ahora tienen acceso en tiempo real a las tarifas e inventario de JAL, lo que brinda aún más contenido y opciones para los viajeros.
El turismo español aumenta cada año en Japón (99.900 visitantes en 2017, un 8.8% más que en 2016) y ahora, JAL está ahora bien posicionada para apoyar este crecimiento.    
Damian Hickey, vicepresidente de Air Commerce para Air Commerce en Travelport comentó que ‘este anuncio representa el continuo compromiso e inversión de Travelport en la creciente industria de viajes y turismo de Japón. Ha sido un placer trabajar con el Grupo JAL sobre otros proyectos estratégicos y estamos encantados de que hayan ampliado el alcance de nuestra asociación. Esperamos lograr más éxitos comerciales con JAL’.
Yoriyuki Kashiwagi, director general adjunto de la división de gestión y ventas de pasajeros en Japan Airlines añadió que ‘con los Juegos Olímpicos celebrándose en Japón en 2020 y el mercado en constante crecimiento, es crucial para Japan Airlines mantenerse al día y mantenerse relevante para los viajeros. Esperamos con ansias estar mejor conectados y mejor presentados a los consumidores de viajes globales utilizando la inmensa red de Travelport. Estamos entusiasmados de trabajar aún más cerca con Travelport para ofrecer el mejor valor a todos los viajeros’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios