Serhs Tourism se integra en Ávoris

EXPRESO - 11.05.2018

Serhs y Grupo Barceló han firmado un acuerdo para que Serhs Tourism, el negocio de intermediación turística de Serhs Tourism & Hotels se integre en Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló

Barcelo_SERHSSerhs y Grupo Barceló han firmado un acuerdo para que Serhs Tourism, el negocio de intermediación turística de Serhs Tourism & Hotels se integre en Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló.

El acuerdo incluye así mismo a la agencia mayorista Rhodasol. Mediante este acuerdo, Ávoris se hará con el 100% del negocio turístico de Serhs, agencia reconocida como líder en el ámbito del turismo receptivo y que actúa como distribuidor B2B.
Serhs Tourism es proveedor de servicios de viaje tales como alojamiento, servicios de handling, transfers, excursiones y tours, tanto para clientes nacionales como internacionales, entre los que se encuentran turoperadores, OTAs y agencias de viaje, a los principales destinos turísticos españoles. 
Esta operación permitirá a Serhs continuar con la implantación de su plan estratégico basado en la concentración de sus actividades clave, mientras que Ávoris incorporará a su cartera de productos una estructura de contratación vacacional con los cerca de 5.000 hoteles que posee Serhs, líder en las Costas Españolas.   
La incorporación de este producto será clave para los canales de venta de Ávoris tanto en España como en Portugal, además de suponer una importante cartera de turoperadores europeos sobre todo en los Países del Centro de Europa, del Este, nórdicos y Rusia, donde SERHS constituye un actor importante del sector. 
Por otro lado, Rhodasol abastece a las principales agencias minoristas de España, Portugal y del mercado francófono. Su tecnología de distribución le permite dar un servicio diferencial a más de 11.500 clientes B2B nacionales e internacionales. 
La integración de Serhs Tourism en Ávoris se realizará manteniendo tanto la marca SERHS, por su liderazgo y reconocimiento a nivel nacional como internacional, como la plantilla y los equipos actuales.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios