Ávoris adquiere Viajes Hispania

EXPRESO - 25.04.2018

BCD Travel, la marca de viajes corporativos del Grupo Ávoris, ha firmado la compra fondo de comercio de Viajes Hispania y operará bajo el nombre de Viajes Hispania by BCD Travel

avorisBCD Travel, la marca de viajes corporativos del Grupo Ávoris, ha firmado la compra fondo de comercio de Viajes Hispania y operará bajo el nombre de Viajes Hispania by BCD Travel.

Adicionalmente al negocio Corporate, este acuerdo incluye también la adquisición de dos oficinas de vacacional y una franquicia, que se integrarán en la red de B the travel Brand.
Con esta adquisición BCD Travel incrementa su posicionamiento en el sector de viajes de empresa, consolidando su apuesta y buen hacer en este segmento.
Esta adquisición, permitirá a la compañía ampliar su presencia en Business Travel y eventos en la zona de Levante, donde se posicionan como líderes en el sector.
En palabras de Juan Carlos González, director General de BCD Travel, ‘estamos muy felices y orgullosos con esta nueva adquisición que demuestra que seguimos creciendo y consolidando nuestra posición en una zona tan importante para nosotros. Seguimos con nuestro plan estratégico de sumar empresas especializadas que cuentan con grandes equipos humanos'. 
'Esta compra refuerza nuestra visión en el mercado tal y como lo concebimos en BCD Travel, por un lado, con una vocación de TMC (Travel Management Company), que opera grandes clientes a nivel Global, y por otro operando clientes locales en los que nuestra experiencia y conocimiento nos indica que la cercanía es clave’.
Viajes Hispania es una reconocida y acreditada agencia de viajes, líder en la zona de Alicante, especialista en viajes corporativos de empresas, congresos, convenciones e incentivos, y vacacional.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios