Travelport y Air France KLM se asocian

EXPRESO - 31.03.2018

Travelport y el grupo Air France - KLM han firmado un acuerdo para la distribución de contenido a través de la plataforma de Travelport

TravelportTravelport y el grupo Air France - KLM han firmado un acuerdo para la distribución de contenido a través de la plataforma de Travelport.   

‘Esta es una extensión de una relación a largo plazo que ha ofrecido más opciones a los clientes de Air France KLM’, comentó Derek Sharp, vicepresidente sénior y director general de Travel Commerce de Travelport.  
El contenido de la plataforma de Travelport incluirá tarifas de marca, familias de tarifas y múltiples complementos.
Los clientes de Travelport continuarán beneficiándose de estas herramientas más allá de la capacidad de reserva que permiten la automatización del flujo de trabajo, los procesos de gestión de cambios, la integración de múltiples contenidos, la robótica para la realización y otros servicios vitales. 
Este acuerdo también permite a los clientes seleccionados por Air France, HOP! y KLM para acceder a un canal privado a través de Travelport mediante el que recibirán el contenido sin el recargo de distribución adicional recaudado por Air France KLM a partir del 1 de abril de 2018.   
Para Emmanuelle Gailland, vicepresidenta de distribución de Air France KLM, Air France KLM y Travelport trabajarán juntos para ‘llevar el contenido de NDC de nuevas tarifas, productos, servicios y medios ricos en el mercado’.  
Cabe destacarse que Travelport es el único operador de un GDS con el más alto nivel de certificación IATA para el despliegue de su tecnología NDC.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios