Carlson Wagonlit Travel mejorará la experiencia de los clientes

EXPRESO - 25.03.2018

Carlson Wagonlit Travel, CWT, la empresa de gestión de viajes líder global, continúa desarrollando innovaciones como parte de su estrategia digital ‘CWT 3

CWTCarlson Wagonlit Travel, CWT, la empresa de gestión de viajes líder global, continúa desarrollando innovaciones como parte de su estrategia digital ‘CWT 3.0’.

Uno de los pilares de la misma es ofrecer a sus clientes una experiencia inmejorable y personalizada, de ahí que haya creado Insights, una herramienta única en el mercado que permite a los consultores de viajes introducir comentarios sobre sus interacciones con el cliente para que el resto de compañeros pueda beneficiarse de la información y el cliente no deba repetir temas anteriormente abordados.    
‘Se trata de que la experiencia de nuestros clientes cuando se pongan en contacto con nosotros sea totalmente fluida, independientemente de quién les atienda. Cada consultor que interactúe con el cliente puede dejar comentarios en Insights para que sus compañeros sepan cuáles han sido los temas tratados y si el cliente necesita algún requerimiento especial. Esto evita a nuestros clientes tener que volver a aclarar puntos o repetir informaciones o solicitudes’, afirmó Rafael Sueiro, director general de CWT España.    
Además, la herramienta interactúa con la plataforma de reservas de CWT registrando todas las transacciones realizadas para el cliente –reserva en un hotel determinado, cambio de fecha de un vuelo…– y dejando constancia de qué consultores han intervenido y en qué unidad de CWT a nivel mundial están ubicados.
Esto se aplica no solo a las interacciones hechas vía telefónica, sino a las realizadas a través del sistema de emails de CWT.    
‘Esta integración de todas nuestras soluciones es lo que hace que nuestra oferta sea única. Además de constituir un paso más en nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia sin parangón, esta herramienta es un excelente vehículo para potenciar aún más el trabajo en equipo, algo de lo que nos sentimos particularmente orgullosos en CWT’, añadió Sueiro.    
La fuerte apuesta en tecnología de CWT le ha permitido llevar a cabo con éxito un piloto en su centro de operaciones de Sevilla y en el on-site de uno de sus principales clientes.    
Virginia Marchante, directora del centro de operaciones de CWT en Sevilla, ha declarado que ‘estamos encantados con la herramienta. La experiencia de nuestros clientes es lo primero, pero es que nosotros también nos hemos visto enormemente beneficiados con su implementación. Poder ver tan rápida y claramente lo que se ha hablado con los clientes y las transacciones que se han realizado nos permite adelantarnos a sus necesidades y transmitirles lo importante que es para nosotros escucharles y prestarles un servicio de primer nivel. Como equipo, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, y cualquier herramienta que nos facilite mejorarla día a día es bienvenida’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios