Sabre, socio tecnológico global

EXPRESO - 12.03.2018

Sabre_redSabre anunció un nuevo acuerdo con Flight Center Travel Group, uno de los grupos de agencias de viajes más grandes del mundo, para proporcionar sus servicios de distribución líderes en la industria, así como el nuevo Sabre Red Workspace al Flight Center agentes de viajes en Australia y Nueva Zelanda.

Las dos compañías comparten un compromiso con la innovación y una visión del futuro del papel de los viajes y la tecnología para darle vida a esa visión.
Este nuevo acuerdo se produce tras el continuo crecimiento y éxito de la relación de Flight Center con Sabre en los EE. UU., Canadá y México.
El director administrativo de FLT Graham Turner dijo que ‘estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con Sabre. Una de nuestras estrategias globales clave ha sido aumentar la productividad y creemos que el sólido paquete de productos de Sabre, que ahora se implementa completamente en Australia y Nueva Zelanda, nos ayudará a construir sobre el éxito que ya tenemos en este aspecto’.
Sabre ya ha actualizado más de 1.300 ubicaciones de Flight Center al nuevo Sabre Red Workspace, que representa a casi 9.500 agentes de viajes, lo que se traduce en un sólido aumento de las conversiones en comparación con el mismo momento del año pasado.
Además, Sabre ha podido reducir la cantidad de tiempo asociada con la capacitación inicial y la incorporación del personal de Flight Center, además de proporcionar un sistema diseñado para permitir a los consultores vender y realizar ventas cruzadas de manera más efectiva.
‘Flight Center es un líder de pensamiento y el nuestro es una asociación natural. Compartimos la creencia y visión común de que las soluciones tecnológicas correctas junto con la escala y la innovación proporcionarán el tipo de experiencia comercial y minorista que los viajeros desean, al tiempo que brindan la eficiencia y velocidad que los agentes necesitan’, dijo Wade Jones, presidente de Sabre Travel Network.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios