Sabre, con capacidad NDC Nivel 3 como proveedor de tecnologías informáticas

EXPRESO - 22.02.2018

SabreSabre Corporation, proveedor de tecnología de la industria turística mundial, ha sido reconocido por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, como como proveedor de tecnologías informáticas con capacidad NDC Nivel 3.

Al alcanzar este hito menos de dos meses después de haber anunciado su capacidad NDC Nivel 2, Sabre refuerza su compromiso de liderazgo de la evolución de la tecnología de distribución y ventas.    
Al otorgar a Sabre el estatus de proveedor con capacidad NDC Nivel 3 de acuerdo al programa de certificación NDC, IATA reconoce que Sabre sostiene desarrollos e implementaciones utilizando mensajes de gestión de ofertas y pedidos cuyos esquemas son compatibles con el esquema estándar de mensaje de NDC.
Sabre ha demostrado su capacidad de proporcionar una amplia gama de capacidades de venta a una gran variedad de vendedores, incluyendo el cumplimiento y la atención de principio a fin de ofertas y pedidos.    
Junto con la capacidad de crear y personalizar ofertas, la capacidad de Nivel 3 indica que Sabre ahora se encuentra en condiciones de cumplir y atender esos pedidos a lo largo de todo el proceso, tanto en canales directos como indirectos.
Uno de los aspectos principales de esta capacidad consiste en verificar la integridad de la oferta y garantizar que el sistema de gestión de pedidos pueda hacerlos cumplir con precisión y de acuerdo a las reglas de la oferta original. Su posición de liderazgo en el núcleo del sector de viajes le permite a Sabre aprovechar los datos de una gran variedad de fuentes, lo que en última instancia refuerza la integridad y el cumplimiento de la oferta. En el futuro, Sabre seguirá trabajando activamente para implementar estas capacidades durante los próximos meses, a través de una estrecha colaboración con sus clientes.    
‘Esto representa un progreso significativo en nuestra estrategia de venta de soluciones aéreas y distribución de productos habilitada para NDC y demuestra nuestro impacto en cada paso del proceso de pedido y cumplimiento’, dijo Dave Shirk, presidente de Sabre Airline Solutions.
‘Pero la capacidad de Nivel 3 es sólo un paso en el proceso de innovación y adaptación constantes a un mercado cambiante y ahora estamos enfocados en llevar estas nuevas capacidades al mercado como parte de nuestro impulso para lograr una solución integral de distribución de productos y servicios’.
Sabre también está certificado como agregador NDC de nivel 1 y tiene  planes de alcanzar el nivel 3 en 2018.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios