Dimensiones Club se adentra en los Grandes Viajes

EXPRESO - 01.02.2018

Dimensiones_Club_Grandes_ViajesEl operador Dimensiones Club ha informado de la publicación de sus catálogos de Grandes Viajes: Asia, África y Pacífico 2018- 2019 y de Grandes Viajes: América norte, Centro y Sur 2018-2019, con una vigencia de precios desde el 15 de enero de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019. 

Así se ofrece un amplio abanico de propuestas de viajes completas y atractivas a los destinos principales de América, Asia, África, y Pacífico.
Una programación muy consistente con un precio muy competitivo. Además, los catálogos ofrecen una información muy clara, completa y atractiva, con todo tipo de detalles. 
Atendiendo las nuevas tendencias de los viajes y entendiendo la necesidad de ofrecer al mercado propuestas novedosas, se ha diseñado una programación flexible que contempla numerosas opciones para incluir diversas extensiones a lugares de interés como Siem Reap, Luang Prabang, Singapur, Java, Kathmandú, etc, o estancias en islas paradisiacas como Maldivas, Bali, Koh Samui, Phuket, Krabi, Mauricio, Seychelles, Zanzíbar, Fiji, Cook, Bora Bora o Moorea, y en América las playas del Caribe, el Pacífico & las islas de Hawai. 
Mención destacada a la programación especial de Thailandia, en donde además de los itinerarios estrella de la empresa, ‘Thailandia Select, Triángulo de Oro y Reinos Thai’, presentan un nuevo programa, ‘Tesoros de Thailandia’, visitando las dos grandes ciudades del país, Bangkok y Chiang Mai e incluyendo la visita de Ayutthaya.
Así mismo se incorporan nuevas combinaciones de viaje, ‘Triángulo de Oro con Ayutthaya’ y ‘Reinos Thai con Chiang Mai’. En total ponen a nuestra disposición 36 opciones de viaje, que junto al producto a la carta, ofrece el mayor abanico de propuestas del mercado para descubrir este destino. 
En todos los programas con visita o pernoctación en Ayutthaya incorporan las visitas del sorprendente ‘Mercado del Tren’ y el famoso ‘Mercado Flotante’ y, como novedad, en los programas con pernoctación en Chiang Mai ofrecen la opción de contratar la visita al Elephant Nature Park con asistencia de guía en idioma español. 
Valores añadidos 
La programación ‘Club’ recoge tours exclusivos para clientes de Dimensiones Club, en Tailandia, Bali (Indonesia), Vietnam, Laos, Myanmar, India, Nepal, Sri Lanka, Kenia y Tanzania.
Las propuestas de viaje cuentan con valores y servicios que aspiran a marcar la diferencia y con un equilibrio de calidad y precio final.
Destaca, asimismo, la programación más exclusiva, Platinum Club, que presentan para los destinos de Bali, Vietnam, Myanmar, India y Perú, con valores añadidos, servicios diferenciados y una selección de alojamientos. 
Se dan salidas garantizadas con cupos de compañías aéreas en Tailandia, Bali (Indonesia), Vietnam, Japón, India, Sri Lanka, Kenya, Sudáfrica y Madagascar, detallando las ventajas especiales para novios y tarifas especiales de hoteles, estancias de larga duración, noches gratis, pensión completa gratis y descuentos por reserva anticipada.
Los nuevos catálogos de Dimensiones Club los tenemos a nuestra disposición en la web http://dimensionesclub.es y, en breve, serán distribuidos en las agencias de viaje.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios