Aegean y Sabre renuevan asociación de distribución y tecnología

EXPRESO - 01.02.2018

Aegean_avionSabre Corporation, el proveedor líder de tecnología para la industria de viajes global, ha renovado su acuerdo de distribución con Aegean Airlines para continuar proporcionando contenido completo a través del sistema de distribución global, GDS, Sabre Travel Network.

Al asegurar a las agencias de viaje el acceso a su gama completa de contenido y servicios en el GDS, Aegean Airlines refuerza el valor del mercado de viajes de Sabre, que desempeña un papel importante en la comercialización y venta de pasajes aéreos a más de 425,000 agentes de viajes y miles de corporaciones en todo el mundo.
Esta estrategia de distribución holística posiciona a Sabre como un proveedor de tecnología que permite canales directos e indirectos y brinda a los viajeros la libertad de comprar boletos y accesorios donde lo prefieran.             
‘A través de nuestra asociación de 18 años, Sabre ha ayudado a Aegean a convertirse en la principal aerolínea regional de Grecia, que ahora atiende a casi 13 millones de clientes por año. Como Aegean ahora busca fortalecer aún más las operaciones e impulsar la eficiencia mediante tecnología innovadora, las capacidades mejoradas de merchandising de Saber le permitirán a la aerolínea comercializar sus tarifas y accesorios a los viajeros de maneras nuevas y emocionantes’, dijo Andreas Syrigos, director regional Grecia y Chipre, Sabre Travel Red.
‘Nuestro nuevo acuerdo con Aegean no solo refuerza el valor del GDS, sino que también demuestra el enfoque de la aerolínea en ofrecer la máxima elección y transparencia para sus viajeros’.             
En los últimos años, Aegean ha fortalecido continuamente su presencia internacional, apoyando el turismo griego tanto en Atenas como a través de aeropuertos regionales. Su red ahora incluye 155 destinos, 33 nacionales y 122 internacionales, en 44 países, con más de 16,5 millones de asientos disponibles.             
El mercado de viajes de Sabre desempeña un papel importante en la comercialización y venta de pasajes aéreos, habitaciones de hotel, alquiler de automóviles, boletos de tren y otros tipos de viajes, a más de 425,000 agentes de viajes y miles de corporaciones que lo utilizan para comprar, reservar y administrar viajes. Es uno de los mercados más grandes del mundo, procesando más de 120.000 millones de dólares en gastos de viaje estimados cada año.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios