Logitravel inaugura su primera tienda física

EXPRESO - 18.01.2018

Logitravel acaba de inaugurar su primera Logitravel Store, un espacio de más de 500 m2, con 17 puntos de atención al cliente y dotada con la última tecnología

Logitravel_tiendaLogitravel acaba de inaugurar su primera Logitravel Store, un espacio de más de 500 m2, con 17 puntos de atención al cliente y dotada con la última tecnología.

El objetivo es disponer de una agencia de viajes presencial piloto que actúe de banco de innovación para la implantación y experimentación de nuevas tecnologías en una oficina física.
En el evento de inauguración han participado la secretaria de Estado de Turismo en España, Matilde Pastora Asian González; el ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, que han estado acompañados en todo momento por el presidente del Grupo Logitravel, Ovidio Andrés y el CEO del Grupo Logitravel, Tomeu Bennasar. 
La innovación en el turismo 
‘Cuando se habla de innovación siempre se piensa en blockchain, chatbot, inteligencia artificial… Y eso está muy bien, hay que invertir en implantar estos nuevos conocimientos, pero también hay que innovar y mucho en atención al cliente, tanto en el canal telefónico como en el presencial’ comenta Tomeu Bennasar. 
'Esta tienda es un laboratorio para el Grupo Logitravel, que nos servirá para acercarnos al consumidor y vivir de primera mano sus sensaciones en el momento de inspiración, búsqueda y reserva de un viaje desde la tienda. Toda esta información que esperamos recopilar, analizar, tratar y posteriormente trasladar a los ya más de 2.500 puntos de venta físicos con los que trabajamos bajo nuestra marca Traveltool', argumenta el CEO de Grupo Logitravel. 
Otro de los conceptos básicos es la colaboración, Grupo Logitravel quiere que en esta tienda se compartan experiencias y contenidos tanto con proveedores de servicios, como con oficinas y patronatos de turismo.
'Tenemos que generar contenidos que el cliente utilice y que el cliente valore. Esta tienda tiene que ser para todos los actores del sector un banco de innovación de lo que funciona y no funciona, desde ya nos ponemos a disposición para compartir experiencias y resultados de todas nuestras acciones, y si alguien tiene una nueva idea y quiere experimentar, que cuente con nosotros', añade Carlos García, director de marketing y publicidad de Grupo Logitravel. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios