Europlayas amplía su operación a Cerdeña y volará a Corfú

EXPRESO - 19.01.2018

Europlayas sigue apostando fuerte por la consolidación de su línea de turoperación y en este 2018 arranca con novedades importantes y el lanzamiento de nuevos destinos internacionales con vuelos chárter exclusivos

EuroplayasEuroplayas sigue apostando fuerte por la consolidación de su línea de turoperación y en este 2018 arranca con novedades importantes y el lanzamiento de nuevos destinos internacionales con vuelos chárter exclusivos. 

Así, el día 28 de junio iniciará su operación a Cerdeña, donde incrementa frecuencias y número de plazas. Los jueves volará semanalmente desde Madrid, Málaga, Bilbao y Santiago de Compostela operando en domingo para sus salidas de Valencia, tal como hiciera en 2017 y que tan buenos resultados registró.  
Cerdeña es un destino conocido para la mayorista, donde también ofrece paquetes vacaciones de Ferry + Hotel. Con una contratación directa y garantías exclusivas ofrecerá al mercado un producto de máxima calidad y al mejor precio. 
La isla griega de Corfú será otra de las grandes apuestas de paquetes vacacionales para verano de 2018. Volará semanalmente desde Barcelona y Bilbao todos los viernes desde el 29 de junio hasta mediados de septiembre.  
Desde la dirección de la empresa indican que ‘este 2018 multiplicaremos por 4 nuestra oferta de paquetes turísticos en vuelos exclusivos y seguimos trabajando en la apertura de nuevos destinos vacacionales nacionales e internacionales’.
Otro de los pilares de Europlayas en el nuevo curso será la finalización de su transformación tecnológica que inició el pasado ejercicio y concluirá en las próximas semanas. 
‘En estos momentos preparamos el lanzamiento del nuevo motor de reservas con mejores prestaciones y funcionalidades. Las agencias de viajes podrán realizar presupuestos online de cualquiera de nuestros productos para convertirlos después en reservas de una manera sencilla’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios