Maldivas, el último paraíso en la Tierra

EXPRESO - 28.11.2017

Se ha producido el lanzamiento de un nuevo catálogo monográfico, Maldivas 2018 por parte del operador Dimensiones Club

Dimensiones_Club_MALDIVASSe ha producido el lanzamiento de un nuevo catálogo monográfico, Maldivas 2018 por parte del operador Dimensiones Club.  

Se trata de un monográfico muy especial, puesto que hablamos de un destino único por la exclusividad de sus alojamientos, la belleza de sus playas de aguas cristalinas y su excelente clima todo el año.
Una presentación con todo lujo de detalles, actividades y excursiones a realizar en el Edén y un enorme despliegue de información que nos acercará a este idílico destino.
Además, presenta una amplia selección de hoteles de calidad para los gustos más exigentes.
Los 20 hoteles publicados en este catálogo están presentados con todo lujo de detalles incluyendo los servicios ofrecidos, los tipos de habitación, las actividades disponibles, y las ofertas especiales, con propuestas muy interesantes en cuanto a calidad y precio.
Además, cada año el personal de Dimensiones Club visita los alojamientos de mayor demanda, lo que garantiza una asesoría profesional por parte de nuestro equipo de reservas, algo muy útil a la hora de elegir la isla adecuada. 
Y es que Maldivas es un destino perfecto para que una estancia en playa se convierta en una experiencia única e irrepetible.
Además, en Dimensiones Club lo combinan con gran parte de los destinos de su programación como la extensión ideal a viajes de gran componente cultural en Asia y África: India, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Bali, China, Japón, Kenia & Tanzania y Sudáfrica. 
La vigencia de este catálogo es del 6 de enero al 31 de octubre 2018.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios