Misterfly apuesta por España

EXPRESO - 25.11.2017

La agencia de viajes online multiproducto revoluciona el mercado con el lanzamiento de un sistema de pago a plazos

MisterFly_Nicolas_CarlosLa agencia de viajes online multiproducto revoluciona el mercado con el lanzamiento de un sistema de pago a plazos. MisterFly, la nueva agencia de viajes online que está transformando los canales de reserva tradicionales en Francia, desembarca en España con una propuesta de pago a plazos a través de la solución de pago Facily Pay ofrecida por Oney Servicios Financieros, que permite a los clientes pagar en 3 o 4 veces.

Este servicio está disponible desde el 24 de noviembre para la reserva de vuelos.
Con una oferta multi-producto y multi-canal, la compañía ofrece vuelos regulares y low cost, así como hoteles y paquetes exclusivos (vuelos + hotel) a precios competitivos.
Reservar con MisterFly es garantía de transparencia de precios, sin cargos ocultos al final del proceso de reserva; es elegir calidad con un Servicio al Cliente que busca la excelencia; y es olvidarse de burocracias, gracias al seguro de cancelación.      
MisterFly nace en París en 2015 de la mano del dúo complementario y carismático que forman Nicolas Brumelot y Carlos Da Silva. Animados por el mismo espíritu empresarial y una serie de valores comunes, desafían, crean, innovan y triunfan juntos desde hace 20 años.
Basándose en su experiencia y éxito anteriores, desean satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución, ciertamente competitivo, pero aún en expansión, ofreciendo a su cliente un modelo de reservas sencillo y centrado en su satisfacción. 
En septiembre de 2015, MisterFly se asocia con la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash, vente-privee.com como parte de un acuerdo estratégico, comercial y de capital. MisterFly alimenta la sección de viajes del famoso distribuidor online, a través de sus buscadores de vuelo y hotel y ofreciendo en ventas flash su producto diferenciador, los paquetes exclusivos (vuelo + hotel).   
Carlos Da Silva ha declarado que ‘el mercado español es muy dinámico y está aún en gran expansión; el consumidor es maduro, y tiene costumbre de hacer sus compras de viajes online. Por eso, sentimos fácil y natural la elección de España como base para nuestras próximas operaciones’.
Zemourda Aissaoui, country manager España y también Responsable de los Paquetes Exclusivos, asegura que la oficina española jugará un papel clave en el desarrollo de los dos grandes ejes de trabajo de la compañía: la expansión internacional y los paquetes vuelo + hotel.   
El núcleo del trabajo de MisterFly gira en torno a la búsqueda de la satisfacción plena del cliente.
Para Nicolas Brumelot, ‘el servicio al cliente es el corazón de nuestro negocio, es un factor potencial de reputación positiva y de fidelización. Esto es así porque, en MisterFly, la venta y la calidad del servicio son indisociables. En esta línea, el implementar el servicio de pago a plazos es la respuesta que damos a una demanda inminente en el sector’.
MisterFly ya cuenta con 215 empleados en sus diferentes oficinas de París, Lyon, Sophia-Antipolis y ahora Barcelona. Paralelamente, prevé cerrar 2017 duplicando su volumen anual de negocios y lanzando MisterFly en otros países europeos.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios