Worldhotels en 2018 nuevo logo, nuevas marcas y más propiedades

EXPRESO - 24.11.2017

Un reciente anuncio del grupo para incorporar nuevos hoteles a su cartera se ha efectuado en el marco de su anual Conferencia Internacional de Liderazgo

WorldHotels_Geoff_AndrewUn reciente anuncio del grupo para incorporar nuevos hoteles a su cartera se ha efectuado en el marco de su anual Conferencia Internacional de Liderazgo.

Worldhotels ha anunciado planes de expansión para incorporar hasta 150 nuevos hoteles de lujo en su cartera en los próximos cinco años. En un esfuerzo por apoyar su crecimiento, Worldhotels también agregará a sus equipos de desarrollo hotelero su fuerza de ventas global y recursos de comercio electrónico.  
‘Nuestro objetivo es agregar a nuestra cartera más de 150 hoteles de lujo independientes en los próximos cinco años’, ha subrayado Geoff Andrew, CEO de Worldhotels.
‘Para apoyar este crecimiento, estamos expandiendo nuestros equipos de desarrollo de membresía, nuestra fuerza de ventas global y nuestros recursos de e-Commerce’.
Andrew añadió que, en 2018 Worldhotels implementará una iniciativa integral de cambio de marca con un nuevo logotipo y tres colecciones de marcas redefinidas.
La compañía también está pilotando una nueva plataforma de CRM para ayudar a sus hoteles afiliados a mejorar su alcance diario de clientes e impulsar más reservas directas a las propiedades.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios