El programa de fidelización de agentes de RIU, estrena App

EXPRESO - 21.11.2017

Riu Hotels & Resorts ofrece una nueva aplicación de Riu PartnerClub, el programa de fidelización de RIU para los agentes de viajes

RIU_Partner_ClubRiu Hotels & Resorts ofrece una nueva aplicación de Riu PartnerClub, el programa de fidelización de RIU para los agentes de viajes.

En esta aplicación los agentes podrán gestionar a través de su teléfono móvil o tablet todos los movimientos de su cuenta Riu PartnerClub de manera rápida y sencilla.  
Entre las funcionalidades de esta nueva aplicación móvil destacan: la posibilidad de hacer nuevas reservas o gestionar las reservas para hacer los cambios deseados, actualizar los puntos para seguir disfrutando de beneficios con las reservas registradas.
También consultar la cuenta de cada agente y actualizar o modificar los datos de la misma, descubrir las últimas ofertas especiales que ofrece RIU Hotels para los usuarios del programa de fidelización así como las novedades de la compañía, y además, enviar deseos o sugerencias para que sus clientes puedan disfrutar mejor de los hoteles RIU. 
El programa Riu PartnerClub se creó en 1992 con el fin de otorgar beneficios exclusivos a los agentes de viajes, como puntos otorgados por cada reserva realizada canjeables por noches de estancia o regalos exclusivos.
Durante este año la cadena hotelera ha celebrado el 25 Aniversario del programa de fidelización, que ha alcanzado los 100.000 agentes de viajes miembros en 68 países.
Hoy en día, ser socio de Riu PartnerClub constituye la mejor garantía de formación para el agente de viajes ya que ayuda a conocer el producto de primera mano y a recomendar el hotel RIU que mejor cubra las expectativas de sus clientes.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios