Etihad consolida su programa para agentes de viajes

EXPRESO - 05.11.2017

El programa de incentivos para agentes de viajes, The unforgettables desarrollado por la aerolínea Etihad Airways ha cosechado grandes éxitos después de más de un año en funcionamiento

EtihadEl programa de incentivos para agentes de viajes, The unforgettables desarrollado por la aerolínea Etihad Airways ha cosechado grandes éxitos después de más de un año en funcionamiento.

Creado con el fin de premiar a aquellos profesionales que más millas consigan y compensar la labor que desempeñan día a día, esta iniciativa pretende principalmente motivarles, aumentar su  productividad y recompensar su  excelente trabajo.  
Cada mes, hay 50 premios en juego y cuanto más se venda, más posibilidades hay de ganar.
En función del tipo de billete que se reserve los puntos varían siendo 30 para The Residence, 10 para First, 5 para Business y 1 para Economy.
Aquellos agentes de viajes que más millas vendan son obsequiados con dos billetes de ida y vuelta a Abu Dhabi para dos personas, dos noches de alojamiento en un lujoso hotel de la ciudad con desayuno incluido para dos personas y una tarjeta Visa de 200 dólares y el único requisito para participar es ser miembro de la red SuperSeller y registrarse en el programa The Unforgettable.
Hasta el momento se han entregado cientos de premios y todos ellos consisten en experiencias, para que el agente conozca de primera mano, tanto la aerolínea como el destino. Las agencias ganadoras hasta el momento son: Edyfar Viajes, América Tours, CATAI, Dimensiones club viajes, Arena tours.   
Marina Cortizo, country manager de Etihad Airways en España, comenta que ‘esta promoción reafirma nuestro compromiso con los agentes de viajes sin los cuales no podríamos haber tenido el crecimiento continuo y muy positivo que hemos experimentado en los últimos años. Son un socio clave para nosotros y queremos ofrecerles un premio que además les permita conocer la preciosa ciudad de Abu Dhabi y su entorno’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios