El grupo Barceló relanza la marca Iberojet

EXPRESO - 13.10.2017

La división de viajes del Grupo Barceló, Ávoris Reinventing Travel, ha relanzado la marca Iberojet convirtiéndola en una OTA, una agencia de viajes online

IberojetLa división de viajes del Grupo Barceló, Ávoris Reinventing Travel, ha relanzado la marca Iberojet convirtiéndola en una OTA, una agencia de viajes online.

Adquirida en 2015 por el Grupo Barceló, la marca Iberojet fue creada en 1973 por el presidente del grupo Iberostar, Miguel Fluxá, como un operador turístico, habiendo terminado en las manos del Grupo Orizonia hasta a la falencia del mismo en 2013.
La ahora agencia de viajes online está enfocada en la comercialización de paquetes turísticos para los destinos de Caribe y también para la isla de Mauricio, sobre todo destinos operados por las compañías aéreas del grupo, Evelop desde España y Orbest desde Portugal, pero también la oferta de viajes de varios operadores turísticos que integran Ávoris.
Los destinos están disponibles con salidas desde Madrid, Barcelona y Lisboa.
Iberojet se convierte así en la tercera marca de distribución de viajes de Ávoris, juntamente con la red B the travel brand y el grupo Wäy.
En septiembre, la división de viajes del Grupo Barceló retiró el nombre de la familia propietaria de sus marcas, con lo que Viajes Barceló pasó a denominarse Ávoris Reinventing Travel.
Esta nueva marca integra la agencia B the travel brand y la división de operadores turísticos  que cuenta con marcas como Jolidey, Catai, Special Tours, Quelónea y Viva Tours, pero también el receptivo Turavia y las compañías aéreas Evelop y Orbest.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios