Valencia, sede de la 4ª Cumbre Mundial de Agencias de Viajes

EXPRESO - 10.10.2017

CEAV_cumbreEn el año en el que el turismo español volverá a batir todos los récords, la ciudad de Valencia ha sido elegida como sede para celebración de la 4ª Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes (CEAV), que este año cumple su 4ª edición.

La cita reunirá del 1 al 3 de noviembre a más de un centenar de presidentes y altos cargos de asociaciones de agencias de viajes llegados de más de 60 países de todo el mundo para analizar las últimas tendencias turísticas mundiales.
Así, en esta 4ª edición, la cumbre llega por tercera vez a España después de las experiencias de Córdoba y País Vasco.
Las principales tendencias y desafíos de las agencias de viajes a debate en un completo programa de actividades que incluirá la intervención de figuras relevantes del sector.
La Cumbre está apoyada activamente por ECTAA, Asociación Europea de Agentes de Viajes y turoperadores, así como por la WTAAA, Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, cuenta con el apoyo y colaboración de empresas de gran relevancia en el sector como Amadeus, Iberia, American Airlines, Renfe, Alsa, Arag, Aon, MSC Cruceros o Pipeline software.
Además, en el marco de la 4ª Cumbre Mundial de Asociaciones Agencias de Viajes http://summit-travel-agents.visitvalencia.com/es/portada/ también tendrá lugar la ceremonia de entrega de los distintivos turísticos que de forma anual concede la Confederación Española de Agencias de Viajes y que este año han recaído sobre el recientemente fallecido Pablo Piñeiro, fundador del Grupo Soltour y, precisamente, sobre la Fundación Turismo de Valencia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios