Valencia recibirá una cumbre de agencias de viajes

EXPRESO - 30.09.2017

La ciudad de Valencia va a acoger la IV Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes y lo hará entre el 1 y el 3 de noviembre de 2017

CEAV_CumbreLa ciudad de Valencia va a acoger la IV Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes y lo hará entre el 1 y el 3 de noviembre de 2017.

Más de 150 presidentes y altos representantes de las asociaciones de turismo de todo el mundo, entre ellos ABTA, participarán en el evento organizado por la Confederación Española de Viajes Agencias, CEAV. 
La conferencia abarcará temas clave que afectan a la industria turística, como la inmigración y el control fronterizo o el impacto de la economía digital en la intermediación de viajes y la promoción turística, así como las tendencias del mercado para las agencias de viajes y el futuro de la distribución aérea.
Los participantes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y preocupaciones durante el programa de dos días. 
El evento se realizará en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, uno de los edificios futuristas que forman parte del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, diseñado por Santiago Calatrava.
Además de disfrutar de este lugar increíble y sus alrededores, los delegados tendrán la oportunidad de explorar Valencia y disfrutar de eventos en otros edificios emblemáticos como Veles e Vents en el Puerto deportivo de Valencia. También se tratará con una auténtica paella valenciana. 
Valencia es también un destino favorito para la celebración de eventos nacionales e internacionales, conferencias y exposiciones, con lugares como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el recientemente renovado Centro de Conferencias de Valencia y la Feria Valencia.
La ciudad recibió un récord de 95.106 visitantes británicos en 2016, cifra que se espera sea mayor este año tras el lanzamiento de nuevos vuelos directos desde Londres Luton, Birmingham, Glasgow y Edimburgo, en noviembre.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios