España: el país europeo más deseado de 2017

EXPRESO - 28.09.2017

Con motivo del Día Internacional del Turismo, el buscador de viajes KAYAK

KayakCon motivo del Día Internacional del Turismo, el buscador de viajes KAYAK.es ha analizado millones de búsquedas de vuelos de todo el mundo para determinar cuáles son los destinos europeos y nacionales más deseados de este año entre sus usuarios.  

España domina la clasificación de los destinos europeos más buscados para viajar durante 2017. En segundo lugar figura otro país bañado por el Mediterráneo: Italia. Ya sea por su gran oferta cultural o su gastronomía, el país se alza como una de las opciones más demandadas del año.
Con temperaturas nada parecidas a las mediterráneas, le siguen en el ranking destinos como el Reino Unido y Alemania en tercera y cuarta posición, respectivamente.  
Barcelona y Madrid: destinos nacionales favoritos 2017
Barcelona se erige como la ciudad española favorita de los usuarios de KAYAK. Su inconfundible estilo gótico y sus monumentos como la Sagrada Familia o La Pedrera son algunos de los atractivos que hacen de Barcelona la ciudad más turística del país.
Madrid es la segunda opción para los viajeros que se decantan por los destinos nacionales; su arraigado carácter castizo y su tradición artística atraen cada día a turistas de todo el planeta. Además, España es conocida por su buen tiempo, por lo que era de esperar que los destinos de sol y playa fuesen los que más abundan en este en este listado.
Lugares como Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Ibiza o Málaga también están entre los destinos más populares en España.       
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios