Cathay Pacific lanza en España Cathay Agents

EXPRESO - 20.09.2017

Tras un año imparable, en el que la aerolínea ha incrementado más que nunca sus operaciones en Europa, Cathay Pacific amplía su plataforma Cathay Agents, la mejor herramienta para sus agentes de viajes, a España

Cathay_AgentsTras un año imparable, en el que la aerolínea ha incrementado más que nunca sus operaciones en Europa, Cathay Pacific amplía su plataforma Cathay Agents, la mejor herramienta para sus agentes de viajes, a España.  

Tras inaugurar la nueva ruta Barcelona-Hong Kong este verano – la primera vez en la historia que la ciudad condal cuenta con un vuelo comercial directo a Hong Kong- e incrementar a cinco las frecuencias semanales que durante todo el año unen Madrid con la gran capital asiática y el lanzamiento de Cathay Agents, la apuesta de Cathay Pacific por el mercado español se afianza consolidándose así en una de las aerolíneas asiáticas de referencia en el mercado español.  
Con una interfaz muy intuitiva, se trata de un portal dedicado en exclusiva a los agentes de viajes, con herramientas necesarias para la venta de productos y servicios de la aerolínea. Un nuevo enfoque  que incluye aplicaciones que harán que la experiencia del usuario sea inmejorable convirtiéndose en su escenario de referencia para agilizar todas las gestiones de vuelos con la compañía.  
Entre las nuevas funciones que incluye Cathay Agents destacan actualizaciones de la información pertinente a los vuelos de la aerolínea, así como notificaciones de posibles irregularidades en vuelos a tiempo real, alertas de aquellos fenómenos meteorológicos que, potencialmente, puedan afectar a sus vuelos, etc.
También ofrece la posibilidad de solicitar la corrección de nombres erróneos en las reservas y gestionar peticiones de lista de espera para aquellas agencias que gestionen acuerdos corporativos. Asimismo, se podrán tramitar peticiones de servicios de asistencia médica especial, de asistencia con sillas de ruedas y supervisión de menores no acompañados.    
Por si esto fuera poco, destaca la posibilidad de verificar la famosa tarifa ‘Round the World’ y el envío  constante a todos los agentes de las novedades de productos y de la red y los servicios de Cathay Pacific.
De esta manera, Cathay Agents marcará un antes y un después en la dinámica de gestión entre la aerolínea y sus agentes suponiendo un gran ahorro de tiempo en la misma.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios