Lanzan el curso de elearning ‘Especialista en Costa Rica’

EXPRESO - 20.09.2017

Costa_Rica_Puravida_UniversityEl Instituto Costarricense de Turismo y Pura Vida University, en colaboración con Upgrade 6A, lanzan un curso de elearning dirigido a agentes de viajes y profesionales del sector turístico para mostrar las maravillas que atesora el país de la Pura Vida. 

Costa Rica se caracteriza por ser el país con mayor biodiversidad del planeta. Atesora el 3,5% de la vida marina y 5% de la flora y fauna del mundo en tan solo el 0,03% de la superficie mundial, y toda esta biodiversidad está protegida por el Sistema Nacional de Áreas de Conservación del país, que preserva un total de 25% del territorio nacional. 
El objetivo de este curso es dar a conocer Costa Rica a los profesionales del sector de una manera fácil y atractiva a través de mapas, información útil y contenido audiovisual de calidad. Esta herramienta, muestra  la  oferta de Costa Rica como destino sostenible y responsable, de aventura, naturaleza y wellness. 
Este proyecto formativo se desarrolla a través de seis lecciones interactivas, donde se podrá encontrar la información y los recursos necesarios para que los agentes puedan adquirir los conocimientos suficientes para organizar y planificar un viaje a Costa Rica, y mostrar, así, a los clientes todas las bondades de este país centroamericano: desde su biodiversidad única o el respeto por la ecología y el medio ambiente hasta su apuesta por las actividades de aventura y la amabilidad de sus gentes. 
Además de conocer todos los secretos de Costa Rica, los profesionales que finalicen con éxito este curso obtendrán un diploma que los acredita como agente ‘Especialista en Costa Rica’.
Los ocho mejores clasificados  podrán ganar un viaje al País de la Pura Vida.  
El elearning estará disponible en los próximos días en la web de Pura Vida University.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios