Fuerte año para las reservas de hoteles en India

EXPRESO - 17.09.2017

Tourico Holidays ha compartido en estos días los datos de reservas de hoteles que muestran un aumento del 97 por ciento en las reservas efectuadas en los hoteles en India en comparación con el mismo periodo del año pasado

TouricoTourico Holidays ha compartido en estos días los datos de reservas de hoteles que muestran un aumento del 97 por ciento en las reservas efectuadas en los hoteles en India en comparación con el mismo periodo del año pasado. 

De acuerdo con los datos de la referida empresa, la Unión Europea fue la fuerza motriz que ha estado detrás del aumento con los viajeros llegados desde la Unión Europea, reservando un 109 por ciento más habitaciones en 2017 en comparación con los datos del año pasado.
La región de Asia y el Pacífico también aumentó sus reservas de hoteles en la India en un 53 por ciento año tras año, mientras que América del Norte aumentó sus reservas en un 32 por ciento año tras año.
En concreto, China (+ 115%), los Emiratos Árabes Unidos (+ 113%), Canadá (+ 105%), Reino Unido (+ 57%) y los Estados Unidos aparecen entre los países con más números de reservas de hotel en la India. 
‘India está experimentando actualmente un auge en la demanda de viajes y con una fuerte diversidad de mercados aumentando sus reservas, es una apuesta segura que la industria turística del país experimentará un crecimiento saludable durante la próxima década’, ha destacado a medios locales Madhuri Khanna, director Regional de Desarrollo de Producto en el Sudeste de Asia para Tourico Holidays.
‘El establecimiento de visas electrónicas y un énfasis en el fortalecimiento del turismo tiene la India preparada para convertirse en un importante destino mundial en los próximos años. Para garantizar que los proveedores están preparados para capitalizar la afluencia actual y futura, Tourico está trabajando estrechamente con sus proveedores indios de hoteles y ofreciendo herramientas de inteligencia de negocios líderes en la industria’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios