AGENCIAS
 
sábado 18|11|2017

Logitravel abrirá en enero de 2018 su primera tienda física

LogitravelLogitravel tiene previsto inaugurar en enero de 2018 su primera tienda física en la capital de España. Concretamente, la compañía española contará con un local de más de 500 m² dotado de la última tecnología y que estará localizado en Kinépolis Ciudad de la Imagen, uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad de Madrid.

‘A veces se tiene una sensación de que las agencias de viaje on-line somos solo tecnología, y esto no es así, al menos en Logitravel. Contamos con un equipo de atención al cliente de primer nivel. Lo que pretendemos con esta tienda es mostrar este nivel de profesionalidad al cliente y reforzar nuestra imagen de marca especialista en cruceros, paquetes y circuitos’, asegura Tomeu Bennasar, CEO Corporativo de Logitravel.
De esta forma, Logitravel Store está concebido como un espacio versátil, dinámico y abierto a la inspiración, a la experiencia y al aprendizaje donde además de conocer el amplio portfolio de la compañía se podrá asistir a charlas, coloquios, cócteles y proyecciones de cine que Logitravel realizará junto a partners, empresas colaboradoras y oficinas de turismo.
‘Logitravel Store está pensada para compartir con nuestros clientes la parte más inspiracional y experiencial del viaje, gracias a un importante material audiovisual, nuevos formatos en 360º y todo un universo de realidad virtual’, asegura.
Un espacio abierto a la innovación y a la experiencia
‘Con esta iniciativa, Logitravel busca unir el concepto digital, dinámico, 100% on-line con el servicio tradicional de asesor. Buscamos mezclar tecnología y grandes profesionales de la venta vacacional, expertos en producto’, asegura Carlos García, director de Marketing y Publicidad.
‘Una de las principales características de Logitravel Store es que es una oficina 'libre de papel' y 100% digital, una forma de trabajar que está en nuestro ADN desde nuestra fundación. La tienda busca convertirse en referencia del sector, tanto a nivel tecnológico como conceptual, y ofrecer asesoramiento especializado y de calidad a clientes cada vez más exigentes e informados’, afirma García.
Colaboración con empresas y Oficinas de Turismo
‘Además, todos los proveedores de hoteles, navieras, compañías aéreas, así como la mayoría de los destinos vacacionales con los que habitualmente ya trabajamos encontrarán en la exclusiva tienda de Logitravel el escaparate perfecto para comunicarse con sus potenciales clientes. Con este nuevo concepto, Logitravel da un giro sustancial a la estrategia de Marketing y Comarketing que lleva años desarrollando, pues tendrán de forma permanente una disposición on line y off line simultánea, con resultados contrastables de efectividad y siempre utilizando las herramientas más novedosas’, asegura García.
Logitravel Store, al detalle
La tienda contará con dos espacios bien diferenciados, un área dedicada exclusivamente a la venta de cruceros y otra especializada. Concretamente, Logitravel espera contar con 25 puntos de atención física.
‘La clave de esta oficina es la unión de la tecnología con un personal altamente cualificado, con el objetivo de que cuando el cliente busque un crucero u otro producto turístico encuentre en nuestra tienda un personal capaz de asesorarle con un altísimo nivel de conocimiento y especialización. La clave será el proceso de selección del equipo que empezaremos en octubre’.
La ubicación de la tienda en el centro comercial busca aprovechar los más de dos millones de espectadores que acuden anualmente a los cines Kinépolis. Además, Logitravel tiene previsto realizar presentaciones multitudinarias de destinos y cruceros en estas salas.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.