Pied à Terre, nueva plataforma de hospitalidad residencial

EXPRESO - 08.09.2017

Pied à Terre, una nueva e innovadora plataforma de alojamiento de lujo de tipo ‘Bed and Breakfast’ acaba de iniciar operaciones en el mundo, presentando su nuevo modelo de negocio y plataforma de reservas

Pied_A_TerrePied à Terre, una nueva e innovadora plataforma de alojamiento de lujo de tipo ‘Bed and Breakfast’ acaba de iniciar operaciones en el mundo, presentando su nuevo modelo de negocio y plataforma de reservas.  

La noche del pasado jueves 31 de agosto, se llevó a cabo un exclusivo evento de lanzamiento con el que se celebró la presencia de la nueva plataforma en más de quince países, entre ellos: México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, China, Rusia, Tailandia, Grecia, Bélgica, Portugal y Austria. 
Pied à Terre busca distinguirse por ser un proyecto innovador de hospitalidad residencial y departamental profesionalizadas, que responde a las necesidades crecientes de una nueva generación de viajeros y anfitriones.
Los primeros, están en búsqueda de nuevas experiencias de alojamiento, con altos estándares en materia de hospedaje y tecnología. Los últimos, les interesa dar una atención cercana, personal y a proveer servicios especiales de alta clase hospitalaria, que, a su vez, promueven un amor especial por las artes, la ecología y la cultura. 
El elemento diferenciador de Pied à Terre en su modelo de negocio es que incorpora innovaciones para actualizar las demandas de instalaciones y experiencias que exigen y esperan las nuevas generaciones de viajeros; incluyendo un servicio permanente de conserjería que funcionará y estará al servicio 24/7 para los viajeros y anfitriones; la estandarización en la calidad de los insumos, rutinas y servicios que se ofrecen en las propiedades gracias a la introducción del concepto del ‘Menaje de Casa’, el cual es necesario para garantizar los estándares de calidad; y la implementación de un brazo promotor permanente, encargado del diseño y la comercialización de rutas de viajes y circuitos especiales de propiedades ubicadas alrededor del mundo. 
El director internacional de la plataforma, Luigi Galli, dio a conocer el primer concurso internacional que presenta Pied à Terre.
‘The World We Live In’
Con el objetivo de invitar a las nuevas generaciones de viajeros por el mundo a que participen, el concurso pretende resaltar y plasmar el significado de The World We Live in a través de una fotografía inspiradora o de reflexión, un poema que refleje el sentimiento estético de la foto, crónicas de viaje que recopilen las diferentes realidades del mundo, y la presentación de un proyecto que exponga una solución a los problemas relativos a la preservación del equilibrio ecológico del mundo. 
La ceremonia de premios del concurso se llevará a cabo el 29 de mayo de 2018 en el Castillo Chambord ubicado en el Valle de Loire en Francia, el premio para el primer lugar consistirá en 25.000 dólares; más viáticos, hospedaje y traslados por tres noches para el ganador y un acompañante. 
Para concluir el exclusivo evento, el socio-fundador Francisco de Paula León anunció el primer patrocinio que realizará Pied à Terre el cual será para una Conferencia Internacional que promueve la Paz Mundial, la cual se llevará a cabo en Morelia, Michoacán los días 9 y 10 de diciembre de 2017. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios