AGENCIAS
 
viernes 22|09|2017

Lastminute.com integra reserva online de cruceros con tecnología FIBOS

FibosIST, el partner tecnológico referente en la industria de los cruceros, y lastminute.com group, líder europeo en viajes online y ocio, han llegado a un acuerdo para integrar la tecnología FIBOS en las principales webs de venta de cruceros del grupo: rumbo.es en España; fr.lastminute.com, en Francia y crocierissime.it, en Italia. 

Francesco Manna, Cruise Trading Director de lastminute.com group, ha asegurado que ‘me complace anunciar que se ha alcanzado un acuerdo con IST. La colaboración entre lastminute.com group e IST aumentará el nivel de automatización de nuestro sistema de reservas de cruceros. Aprovecharemos la tecnología FIBOS en nuestras marcas de cruceros: crocierissime.it, cruceros.rumbo.es, croisieres.lastminute.com’.
Hasta ahora, el grupo ha utilizado FDF (FIBOS – DATA- FEED) la solución de IST que les ha permitido automatizar el inventario de cruceros para así ofrecer la disponibilidad de salidas, precios, categorías e itinerarios actualizada a diario y ha hecho posible que el usuario pueda solicitar un presupuesto de su crucero a través de las plataformas del grupo.  
No obstante, en esta nueva etapa el grupo va a extender su proceso hasta la reserva online para que el usuario pueda realizar reservas de crucero con Azamara, Celebrity, Carnival, Holland America, Norwegian Cruise Line, Pullmantur, Royal Caribbean, Seabourn y Princess.
En este contexto, Manuel Sardi, CEO y Director de IST, se ha mostrado satisfecho por el cierre de esta nueva colaboración que da ‘firmeza y solidez’ a la relación entre IST y el grupo.
Además, ha asegurado que la apuesta de lasminute.com group por la reserva online es un ‘avance’ en la automatización de la venta de cruceros.  
‘Con FIBOS hemos minimizado la complejidad de realizar una reserva online de cruceros siendo una ayuda importante para los desarrolladores de las OTAs’, ha asegurado Sardi y ha añadido que ‘es la solución ideal para las agencias online que deciden automatizar el producto crucero y ofrecer en sus plataformas la reserva online’.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.