Grouping Hotels permite ubicar a grupos numerosos en hoteles de todo el mundo

EXPRESO - 05.09.2017

Organizar un viaje puede ser todo un rompecabezas donde se persigue unir todas las partes para obtener el mejor resultado y así sacar provecho del tiempo vacacional

Grouping_HotelsOrganizar un viaje puede ser todo un rompecabezas donde se persigue unir todas las partes para obtener el mejor resultado y así sacar provecho del tiempo vacacional. Cuando se habla de un grupo, las piezas aumentan y por lo tanto su complejidad.

Buscar alojamiento para los invitados de una boda en Bali o el fin de carrera de los estudiantes de la Facultad de Enfermería puede ser todo un reto. 
Hoy en día, las strat-ups, empresas emergentes de base tecnológica, buscan solucionar los retos que se plantean en la nueva sociedad digital.
En Madrid nace Grouping Hotels, un solucionador de rompecabezas que persigue facilitar a los grupos la búsqueda de alojamiento en ciudades de todo el planeta a través de su web. 
Estela Sánchez, responsable de marketing en Grouping Hotels, comenta que ‘desde la página web buscamos facilitar la vida tanto a clientes como a hoteles siendo totalmente transparentes ahorrándoles tiempo y dinero’.
También afirma que esta es una de las claves que les diferencia de otras plataformas que gestionan alojamientos.  El caos aumenta cuando se trata de un grupo numeroso que busca alojamiento para todos ellos.
Bodas,  despedidas de soltero o viajes de negocios son algunos de los eventos que requieren un gran número de habitaciones.
La plataforma, a diferencia de otras web, permite seleccionar un número infinito de huéspedes y encontrar una solución para que el evento se lleve a cabo con éxito. 
El público al que se dirige es muy amplio, Sánchez comenta que ‘en una ocasión tuvimos una reserva de mil personas para un Campeonato de dardos en la costa valenciana’, una cifra que se aleja del máximo de otros buscadores.
Selena Reyes, coordinadora de grupos en Grouping Hotels, añade que ‘los jubilados, amigos, familias, bodas y empresas son los tipos de colectivos que más contactan con nosotros, nos cuentan sus particularidades y les ofrecemos un servicio muy personalizado adaptado a las necesidades de nuestros clientes’. 
El sector turístico es uno de los sectores más avanzados dentro del entorno digital, las start-ups tienen como meta satisfacer las necesidades de la sociedad a través de internet, en este caso los viajes grupales han encontrado una vía de gestión en este nuevo mundo de posibilidades.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios