MakeMyTrip, India, se asocia con Travelport

EXPRESO - 26.08.2017

MakeMyTrip, la agencia de viajes online líder de India ha firmado un acuerdo con el distribuidor de Travelport para India, InterGlobe Technology Quotient, ITQ, para el uso de la plataforma de comercio de viajes de Travelport

Travelport_MakeMyTripMakeMyTrip, la agencia de viajes online líder de India ha firmado un acuerdo con el distribuidor de Travelport para India, InterGlobe Technology Quotient, ITQ, para el uso de la plataforma de comercio de viajes de Travelport.  

Con sus reconocidas marcas, MakeMyTrip, Goibibo y redBus, MakeMyTrip recibe más de 33 millones de visitas a través de sus plataformas web y móviles y da servicio a más de 40 millones de usuarios de aplicaciones móviles cada mes. 
Conforme al acuerdo, MakeMyTrip amplía el uso de la tecnología de Travelport a los otros canales de distribución primaria de MakeMyTrip a partir de la segunda mitad de 2017. MakeMyTrip adquirió el 100% de Ibibo Group en enero de 2017. 
Travelport, que trabaja en conjunto con ITQ, que opera como distribuidor en India, Bután y Sri Lanka, pondrá a disposición de MakeMyTrip su contenido de viajes líder en la industria con acceso en tiempo real a aproximadamente 400 compañías aéreas, incluyendo el contenido de merchandising de más de 200 aerolíneas, como las fare families y productos ancillaries (asientos de pago, equipaje extra, embarque prioritario, etc.).
Travelport ha sido pionera en la inclusión de aerolíneas low cost en su plataforma e IndiGo, la mayor aerolínea de India, está disponible para reservar desde noviembre de año pasado.
Gordon Wilson, presidente y CEO de Travelport, comentó que ‘India es un mercado con un enorme potencial de crecimiento donde Travelport, trabajando con nuestro distribuidor, ha crecido en términos de reserva aérea en un 14% en la primera mitad de 2017 cuando el mercado aéreo GDS ha crecido en un 11%. Asegurar una asociación con la agencia de viajes online líder del mercado, con un alto perfil de crecimiento y una trayectoria tremenda, da aún más impulso a nuestros planes en el país'.
'El hecho de que MakeMyTrip haya elegido trabajar con nosotros es prueba de nuestra inversión en tecnología avanzada de búsqueda, compra y reserva junto con el contenido de viaje significativamente diferenciado ahora disponible en nuestra plataforma’.
Deep Kalra, fundador, presidente y CEO del grupo MakeMyTrip añadió que ‘este es un momento emocionante para MakeMyTrip y estamos encantados de asociarnos con Travelport e ITQ como parte de nuestra estrategia de crecimiento al servicio del viajero’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios